![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos visita en Cartagena esta chalupa...y mira por donde a mi me pilla asi...
http://www.laopiniondemurcia.es/cart...ia/307514.html Unos tanto... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Sachi ayer le tomé fotos curiosamente desde el mismo angulo que lo hace el fotografo del periodico.
Menudo pedazo de tractor.............¿Donde tendra su amarre ESO TAN GRANDE?. Pero para tractor me gusta más en Sonrisa .Tengo las fotos en mi Iphone, trataré de pasarlas aqui. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuelgalas que merece la pena...yo voy a intentar hacer alguna foto en sus entrañas...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
...![]()
|
||||
|
||||
|
Este barco y si no uno muy parecido estaba hace dos años en Palma, es alucinante, parece un submarino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |