![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y
![]() Necesito hacer algunas reparaciones en el barco, electrónicas y de otro tipo, además de poner ciertas mejoras, y me gustaría que me aconsejaseis profesionales serios, detallistas y económicos que me puedan ayudar en todo para ponerme en contacto con ellos. Soy de Barcelona. Hay algunos que son buenos profesionales pero caros y no estoy para muchos gastos, y hay otros que son caros y malos .![]() por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
Un tema delicado a tratar. Sobran chorizos....... .Salud ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
A que tipo de mejoras y reparaciones te refieres?
Explicalas un poco para que podamos aconsejarte sobre el profesional al que acudir. un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero principalmente necesito reparar piloto automático y corredera. También querría a alguien para el mantenimiento del motor Yanmar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade! yo he hecho la reparación integral de mi velero con ProaNautic (pintura, electronica, mecánica,etc). Están en el puerto de Badalona. Estoy muy contento con ellos. Ajustan muchísimo los precios y la forma de pago, y tienen a un mecánico-electricista de los mejores con los que he tratado. Lo que me decidió a trabajar con ellos fué Sebastián ,el jefe, que ves que no va a venderte la moto ni ha sacarte pasta, aconsejandote incluso con soluciones mas baratas y eficaces, cosa de agradecer despues de haber topado con unos cuantos "piratas" que regentan nauticas, que se creen que por tener barco eres rico. Si te animas a preguntar o pedir presupuesto dile que vas de mi parte (me debe algún favorcillo)
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gasparito | ||
antoniobcn1967 (10-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo.
Precisamente es lo que busco, gente honesta y profesional. De todas formas ¿Tan pocos buenos profesionales hay ?¿Nadie ha tenido buenas experiencias con más gente? ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nosotros tenemos un Puma 26 en Marina Badalona y todo lo que no sabemos hacer nosotros (que son muchas cosas) lo hacemos con ProaNautic, son serios y no te venden la moto, Sebastian siempre nos ha aconsejado bien y cuando algo sabe que no vale la pena hacerlo o arreglarlo, o si hay una opcion mas economica te lo dice....ademas los sabados por la mañana siempre esta en el puerto y se pasa por tu barco a explicarte las cosas.... Y si, te confirmo que hay mucho chorizo e impresentable en el tema de la nautica.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes, un privado y.............. Luego nos cuentas Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Por supuesto, yo también contactaría con el Cofrade NEFTA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffffffffffff, estoy que me sale la faena por los ojos.....21 barcos para antes de semana santa....afisssiao me teneis....en este momento no libro ni un dia durante 13 seguidos incluidos los findes....si no corre prisa hare lo que pueda
gracias a todos pero me es imposible absorber tantos encargos SALUT ![]() ![]() |
|
|
![]() Ya te veo "recuperado", Cofrade NEFTA... enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuidadin no te equivoques, vigila que estan mu cerquita.
proa nautic ![]() ONANAUTIC unas rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy malas referencias de OnaNautic por parte de varios amarristas de Badalona.
Proa Nautic: En la zona de locales donde esta control portuario Ona Nautic: En la zona de la marina seca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a los siguientes:
Brokerage Port Olímpic (en el Port Olímpic, evidentemente), que me llevaban el mantenimiento de mi Hunter Europa. Estoy contento, pero también es cierto que nunca les pedí nada especialmente difícil ni complicado. Serviyate, que me cambiaron la jarcia firme. También tengo buena opinión de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Murcia, pero por sus comentarios en el foro si fuese de barcelona no tendria duda y me acercaria a ver al cofrade NEFTA.
Un saludo.
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo de electronica me lo hacen los de Ecomarine, mas dedicados a lo profesional, llevan el matenimiento de radios de Transmediterranea,...no son baratos, pero honostos y unos profesionales como la copa de un pino, tampoco creo que sean caros, pero no te ponen cualquier material, para montar soluciones baratas y que no funcionen te dicen que no lo hacen y que montes lo que ellos te proponen.
Si te interesa contactame.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Albert |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Albert.
Tus clientes te esperaremos si quieres vacaciones,de verdad,no te dejes atrapar por nuestras urgencias, que nos tienes que durar muuucho, que a veces somos unos pesaos,,,,y encima no hacemos mas que recomendarte por todo el foro y así te va....¡¡desbordao!!! gracias Valen |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|