![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conocía este foro, perdón taberna, por referencias de un buen amigo. Ya había leído cosas o le había pedido que hiciera preguntas a mi colega.
Ahora me he registrado y espero no meter mucho la pata (de palo, naturalmente). Barco Fisrt 32 s 5 . Navegación habitual: costa de Galicia, pero he llegado hasta Setúbal, en Portugal. Y varias incursiones por el Mediterráneo en barcos ajenos. No me gustan las regatas. Crucerista, vivir a bordo ... Navegar es la tercera cosa que más me gusta, sobre todo mezclada con las dos primeras. Soy varón. La segunda es el buen comer. ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO Rossrons.
Muchas gracias por tu invitación. No te preocupes por meter la pata, aqui todos hemos sido novatos alguna vez. Si navegas por las Rías Baixas, aqui tienes un grupo que no paramos de comer.... y hasta navegamos y todo ![]() Si quieres pasate por el hilo de la 2ª Flota que este año la vamos a hacer de Villagarcía a Baiona la ultima semana de julio. Saludos ![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda ![]() Me temo que tenemos los mismos gustos y hasta en el mismo orden ![]() ![]() Que sigas disfrutando de la taberna y metiendo la pata siempre que quieras (como hacemos todos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...crucerista y vivir a bordo?
que maravillosa utopía Continuo con las rondas (si el garfio me lo permite) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|