![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De qué pueden ser unas explosiones en el motor. No lo hace a ralentí si no que lo hace al darle gas. Es un VOLVO intraborda de carburación. Cuanto más frio está el motor más lo hace.....
|
|
|
||||
|
||||
|
carburador sucio : si hay cantidad de aire y combustible en su justa proporcion hay combustión , de ser el carburador sucio no pasa bien el combustible y al ser la mescla demaciada rica en aire hay explosion ,
segunda hipótesis : problema de regulacion del punto de encendido tienes que eliminar paso a paso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O bujías en mal estado. Un motor de gasolina, si tiene mezcla de aire-gasolina en condiciones y tiene chispa, anda, así que si falla, la causa está en uno de esos dos ingredientes. Como te dice Vertijean, mira a ver cómo están los carburadores. Tenías otro hilo que también apuntaba a problema en ellos. Si esto está correcto, tienes que pensar en problemas de chispa. Bujías, bobinas, ruptor/delco o el sistema de generación de chispa que tenga, unidad electrónica, si el motor es más moderno...
Tienes para entretenerte. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
precisamente iba a abrir un post hoy para comentar algo parecido... tu volvo es un 570 ??? hoy cuando he ido a salir y le he apretado un poco ha hecho (pffffff!) como si fuera un soplido, algo como cuando abres una botella de cocacola pero a lo bestia jejeje es lo mismo que te pasa a ti????
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo que hace son unas explosiones brutales, tipo "plack", "plack"...... pero casi no pierde fuerza. Lo hace sólo en frío y a medida que se va calentando lo deja de hacer. Las explosiones no son continuas son en espacios de varios segundos entre ellas al principio y después no lo hace. Mi motor es un VOLVO 4.3GL y llevaba casi un año sin navegar. Sólo lo arrancaba al ralentí en el amarre pero no salía.
Cuando llamé al mecánico del astillero donde le hago el mantenimiento me dijo que podía ser cosa de alguna válvula o que no tenía compresión el motor |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dicho un macánico que el motor estaba OK pero que metía agua en el motor por el colector de escape y que vaya preparando 600€ euritos, joder!!!!!
Me dijo que secó todo el agua y que ya no me hará esas explosiones pero que en poco tiempo volverá a meter agua y volverá a hacerlo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por curiosidad. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
En concepto de colector, codo de colector y mano de obra. Me imagino que será un robo pero no me queda otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es caro o está bien de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé decirte, no tengo referencias previas.
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|