![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrados lo primero una ronda de vienvenida para todos
![]() pues hace un tiempo que parcurro esta taberna y cada dia estoi encantado de poder consultar este foro de todos los navegantes .( perdonar las faltas de hortografia pero no tengo muchas ocasiones de escribir en espanol ) otra ronda de viejo ronn del caraibe![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque sea en francés, también se entiende. Bienvenido
Bonjour, bien en français, comprend aussi. Bienvenue ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ¿Que bebéis los piratas en Francia? ¿Du pastis, du rhum de la Guadeloupe, Champagne , Bordeaux, Cognac... ? autant d´alcohol je suis soul ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
¡Hala, unas copitas de cava a tu salud! Y por supuesto... ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ¡Allons enfants de la Taverne, le jour du Forum est arrivé! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bienvenido a este antro.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que lo tuyo va de romanizacion de civilizaciones ![]() Deberias hacertelo mirar ![]() BIENVENIDO RM68 ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntada a un foro francés de navegantes y la bienvenida no fue ni la mitad de cálida. Ni himnos patrios, ni bebidas
![]() Esta taberna es mucha taberna. Bienvenu! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RM68 dice GRACIASSSSSSS ha todos por la vienvenida
MARAUCA LITIANANDERS CHOQUERO CAPITAN TRUCHO SUMEKE CIRCE MERCI A TOUS![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, no te preocupes por las faltas de ortografía si nosotros unos por ue se nos escapa, otros porque simplemente pasan, y otros porque llevan demasiado alcohol para que su mente reaccione. Vamos casi todos bien servidos de ellas.
Una brindis para celebrarlo. Y ya sabes que no sea el idioma una frontera para expresar tus ideas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|