![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún queda ron en la botella, así que arrimad vuestro vaso, que hay muchas cosas por las que brindar.
El tema es que tengo una zodiac y le he preparado unos asientos a medida tipo cofre, para guardar cosas debajo (móvil, documentación, herramientas, etc.), pero después de una hora en el mar, mis posaderas acaban por quejarse y termino con el culo cuadrado y cambiando continuamente de postura, poniéndome en pié y soportando esa situación de la mejor manera posible. Quiero hacerme unos cojines y un pequeño respaldo que mis lumbares agradecerán, pero no tengo ni idea de los materiales que se usan para estos menesteres. ¿Qué tipo de tejido, plastificado o lo que sea, se utiliza en este caso? Tengo la gran suerte de tener una suegra que está dispuesta a coser lo que haga falta, seguramente me hará unos bordaditos dejando unos cojines que valdrán más que la propia zodiac. ¿Dónde puedo conseguir esos materiales? Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ventoleras,
Vete a una tapicería de las que arreglan sillones, sofas, cortinajes y les pides lo que necesites, que si no lo tienen, te lo pueden pedir a fabrica y ellos mismos te lo cosen si quieres. ¡¡ Importante !!: si puedes no les digas que es para un barco, que hay algunos que como se enteren, se pueden creer que eres millonario y te cobrarán tela y te coserán a sablazos. ![]() ![]() ![]() PD. Tengo un amigo tapicero que me hizo los cojines y respaldos de la bañera de mi barco y me quedaron d.p.m. salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jesusseis, así lo haré y veremos por donde nos sale el tapicero.
Gracias y unas cervezas bien frequitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que necesitas es espuma, la hay de varias alturas, tu deberias usar la de 5 cm. ,ademas tambien debes elegir su densidad, para que quede mas bladita o mas dura( la de densidad 25 te valdria) despues utiliza una polipiel a poder ser nautica, es lo mas facil para poder limpiar en el futuro. Por ultimo un cutter para cortar la espuma ajustandola a la medida que necesitas , y finalmente a tu tan querida suegra. Mucha suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Entre vuestras indicaciones y mi suegra, este verano iré mucho más cómodo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |