![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Barry!!!! que sean muchos años de ilusion, pasion y felicidad!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigo, ya que estás en Andalucía y como decimos aquí, felicidades y nunca es tarde si la pisha es buena. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pareja !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() BarryGon El cofrade feliz. Falta la novia ![]() ![]() Muchas felicidades y bienvenido al "gremio" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con un tío tan guapo tenía que caer tarde o temprano.
La novia tiene que ser de armas tomar. Mira que 10 años en convencerla... habras cambiado de barco varias veces, y de amor una sola. Justo al contrario que otros que yo me se y no soy yo mismo, no... je , je.. ENHORABUENA...que lo sea. ![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno tendras tus motivos ![]() para mi es un motivo ![]() ![]() a tu cuenta ![]() ya no viviras en pascado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que no me gustan las bodas, y menos los matrimonios, y sin embargo siempre me apetece sobremanera que a la pareja les vaya muy bien, incluso suelo congeniar mejor con una pareja después de la boda, será porque de pronto están en mi club, casi el único club de vida que conozco, que no recomiendo pero en el que sin embargo me ha ido tan bien.
Quien me conoce sabe que no es una frase hecha... ¡¡¡ MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, BARRY !!! Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club y adelante con el "gran paso", que sean muy felices!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() i rata:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
POR LOS DOS!!!Y DESEANDO QUE SEA UN DIA INOLVIDABLE.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Barry!
Os deseo una buena singladura. Salud y buen viento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
os agradezco de corazon vuestras felicitaciones y buenos deseos gracias, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!
Va por los dos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena BarryGon
![]() ¿seguirás con la cocina de Barry? las recetas eran estupendas,,,,espero que las sigas mucha suerte y muchas felicidades.
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() Giordano, soltero pero con compromiso.. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-03-2011 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|