![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola amigos. Unos cafés y tés por la mañana.
¿Algún cófrade ha llagado a Japón en velero? ¿que ruta hariais? ¿Panamá , Suez? Un abrazo a todos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andaaaaaaaaa que está la cosa en Japón como para ir y en velero además.
![]() Apuntate a la cervecita Antonio que ya es hora. ![]() |
|
|
|
ahora si
![]() pero bueno despues del atlantico que cruzamos?? ¿¿El Pacifico o el indico ??? no es para ahora claro, es para cuando me haga mayor, y empiece el gran viaje Para todos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros -que también tenemos lo de Japón en la cabeza... algún día!- siempre hemos pensado en cruzar Panamá, llegar a Hawaii y de ahí a Japón
![]() ![]() ojalá no se quede en un sueño ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, 4.000 o 5.000 años....![]() ![]() ![]() Es como para preocuparse Dejo el brindis para otra ocasión ![]()
|
![]() http://www.humorcito.com/articulo/ba...za-el-pacifico Creo que el futuro es incierto ... ![]() http://www.lagazeta.com.ar/torroba.htm (aunque no me fiaria mucho de estos tipos) bueno, creo que no ![]()
|
|
|
Ahora en serio, esto, al igual que lo del Atlántico....
(perdonadme amigos )Tampoco es complicado
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Antonio a pesar de ser tractorista de los de verdad, está si que me la sé. Al trapo siempre hacia el Oeste, a motor vete por donde te dé la gana. Jajajajajajajajajajaja. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Pena de buque cisterna de abastecimiento
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No es mi caso. Saludos Miahpaih (Con circumnavegante tractor) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|