![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
PIRATERIA ![]() NOTICIAS DE ACTOS DE PIRATERIA PIRATERIA![]() Intentare de pasar las noticias disponibles de todo lo que tiene que ver con la piratería de hoy el día. El actual estado de tripulaciones y barcos secuestrados Remedios Antipirata que están inventando y aplicando Acciones de abordajes y de rescates Bueno,todo lo que tiene que ver con la inseguridad causado por PIRATAS !!!!!!Espero que participáis ![]() Piratas somalíes amenazan matar a rehenes daneses Un grupo cercano al que asesinó la semana pasada a cuatro turistas de EU amenazó con ejecutar a la familia si intentan rescatarla Una familia danesa a la que piratas capturaron en aguas del océano Indico sufrirá la misma suerte que cuatro estadounidenses asesinados la semana pasada si se intenta rescatarla, afirmó el martes un pirata somalí. Abdullahi Mohamed dijo que tiene vínculos con el grupo que secuestró a la familia integrada por la pareja y tres hijos de entre 12 y 16 años. La mayoría de rehenes capturados en las aguas infestadas de piratas frente a la costa del este de África son marineros profesionales. En rara ocasión secuestran a familias y niños. Un menor de tres años se encontraba en un yate francés al que capturaron en 2009. El padre del niño murió en la operación de rescate por parte de un comando de la armada francesa. En esa acción, dos piratas fueron muertos y cuatro civiles franceses liberados, incluido el niño ![]() Editado por humberto en 01-04-2011 a las 12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
pacopepe (01-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho sobre todo por los niños.
pero creo que las autoridades de las naciones " civilizadas" tendrian que tomar cartas en el asunto no estamos en la edad media, o SI.
|
||||
|
||||
|
La ministra chacón ya lo dijo en su dia. Y hace no mucho también leí un artículo sobre lo mismo.
No se entiende que en el siglo XXI no hayan medios para resolverlo. Y aun menos se entiende que los rescates se tramiten via Londres donde hay bufetes de abogados, etc que ganan una buena tajada en el proceso de negociación y rescate. No sólo son los "piratas" que van en el barco a los que hay que detener y encarcelar. Hay otros de guante blanco que estan en la misma trama. ¿ Por que no se actua contra ellos ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, a riesgo de escandalizar a alguien, si me veo en una travesia por estas zonas, a parte de las latas de fabada meto tambien el chopo pero del de munición del 7.62, o como vi en un documental un barco con aparejo de junco chino, cuando vió algo sospechoso, sacó el AK 47 a relucir rápidamente.
Lo siento pero ante la seguridad de mi familia me lo juego el todo por el todo. ![]() No hay ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Inventos anti-abordaje para cargueros
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |