![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber que motor montar como auxiliar en una swift craft .si se puede montar un suzuki 6cv 4 tiempos .el soporte del auxiliar es basculante.desde donde y asta donde hay que medir para saber si es eje largo o corto el motor qque hay que colocar.gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mosola | ||
Sachi (04-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre largo, y con un 6 caballos vas "sobrado" para tu embarcacion.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar vere si encuentro alguno de eje largo
|
|
|
||||
|
||||
|
No Es Necesario Un Eje Largo, Si Ves Que No Llega,que No Va Aser El Caso,le Das La Buelta A La Tabla De Sujeccion Y Listo, Yo Te Dire Que En La Que Yo Tengo Monto Un Auxilar De 9,9, Y Para Ser Auxiliar Va Muy Alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si lo bajas puedes llegar a mojar el motor, al quedarse este muy bajo en relacion con el espejo de popa...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañero, en mi caso no sucede eso,ya que el soporte lo tiene preparado para uno normal,por lo contrario es como he dicho si juegas con el soporte dandole la vuelta puedesponer uno u otro sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que sachi tiene razon cuanto mas lo bajes mas riesgo tienes de que se moje y al darle la vuelta ala tabla bajaria igualmente el motor con las mismas provabilidade de que se mojes .muchas gracias alos dos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|