![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo a todos,
Vendo plataforma de popa en teka para lancha, en un principio ha sido echa para poner sobre plataforma original de Glastron aventura 214 anclada con tornillos de inox pero valdria para cualquier lancha que cumpla las mismas medidas. La plataforma no tiene soporte de inox dado que ha sido pensada para anclar en plataforma mas pequeña o en plataforma de baño mas estrecha, no obstante seria facil para un profesional del inox hacer los soportes de inox segun medidas del barco en que se quiera poner. Es de teka tratada con productos alquitranados especiales que le aportan aun mayor resistencia a la mar que la propia teka. Medidas 205 x 190 x 65. La vendo por lo que me ha costado, lleva un año en mi garaje y esta sin usar, en perfectisimo estado y es de muy buena calidad, pues la he echo en una fabrica de madera con mucho cariño y en muy buena calidad para una lancha que he vendido el año pasado y no se la llegue a poner; su precio serian 120 euros. Estaba pensando esta semana si ponersela a mi actual embarcacion pues que me da pena no usarla pero su manga son 2,80 y me queda bastante justita por lo que prefiero venderla y hacer otra de mayor anchura, sobre 2,60 o 2,70. Entrega en mano en Vigo y alrrededores, ahora no tengo fotografias (las hare esta semana) pero el jueves y viernes estare por alli para enseñarsela a quien le interese sin ningun tipo de compromiso. Adjunto dos fotografias, una del tipo de plataforma a la que me refiero, la del barco blanco, y la otra de una embarcacion similar a la que yo pretendia ponersela sobre la plataforma pequeñita que tenia, es la lancha con plataforma blanca pequeña. Si la comprase alguien con una lancha glastron aventura 214 le regalo dos puertas del portahielos o pescado, de la popa que tambien tengo y son iguales en calidad y tratamiento. Tlf:616887613 scollazo@hotmail.com Editado por bl@dimir en 05-04-2011 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDA.
Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|