![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf..! yo creria que todo se conseguía con la MASTESCAR, que es de plástico y asusta menos...
![]() Me alegra saber que eres pacifico Cantábrico, ![]() Buena MAR DEL NORTE PARA TI... ![]() Y no vayas por ahí asustando a la gente con ese artilugio bizarro que no se sabe de donde ha salido, plis!
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente me quedo con estas:
http://www.google.es/search?hl=es&bi...qi=g1&aql=&oq= acompañadas por: http://www.google.es/search?hl=es&bi...qi=g2&aql=&oq= por supuesto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que están buenísimas de todas formas, son exquisitas. Yo que paro en Rota de vez en cuando, le diré a mi tito "el niño Brene" que me invite al bodegón que las preparan de miedo... (con la susodicha manzanillita!)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
FaByXeNeiSe (16-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballero.. Sabe Ud. Si esta herramienta se encuentra en algun sitio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mia, ya la tengo unos 10 años.
Adjuntos 20741 Editado por markuay en 26-03-2014 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un nudo azocado puede esperar...la reparación de una vela también..un grillete se abre con unas tenazas o alicates... pero señores el vino el vino no puede esperar y es un sacrilegio el introducir el corcho en su interior.... ...Por favor pongamos un poco de orden y un sacacorchos en nuestras navajas/vidas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además de que en caso de naufragio en una isla desierta con el tapón hacia dentro no se podría enviar mensajes solicitando más ron.De ahí lo importante de un buen sacacorchos y la explicación a que muchos de los barcos veteranos vengan con alojamientos para copas y botellas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya que hablais de navajas-de las que llevo varias en el barco- Lo que mas me sorprendió, fue que en una ocasión en que me enganché en una red pelágica en Tunez, los marineros que me ayudaron a cortar un cabo de nailon de mas de una pulgada y mazos de red de mas de 12 cm de espesor,
¡¡¡ utilizaron cuchillos de cortar pàn !!! Luego he hecho mis propias pruebas y es con mucha diferencia lo mejor para cortar cabullería. No tiene la comodidad de la "letherman" que se abre y cierra con una sola mano, pero cortar...corta de web´s Si alguien quiere leer la historia de la red --->pulsar aquí
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|