![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!! Lo subo que se queda muy atrás y no lo merece.
Shangrila |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shangri.la_bcn | ||
arpellot (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo ........... y aprovecho para insertar una parte del informe del ingeniero naval. (disculpad la poca definición pero creo que se lee bastante bien).
Salud para todos .........
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
Se me ponen los dientes largos ... pero se me va un poco de presupuesto. Suerte en la venta, este barco pide mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabezadura | ||
arpellot (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso ............... lo subo.
Buenos vientos. PD. En vista de como está el mercado me estoy pensando el retirarlo del mercado (durante este finde lo decido...........).
|
||||
|
||||
|
Pues vaya que pena. Es un barco muy bonito. Te deseo suerte. Me gusta visitar este hilo de vez en cuando y el link en cosasdebarcos.
Suerte! Quizás si bajaras el precio... Shangrila |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que hay crisis, pero un velero como este y a este precio es una verdadera oportunidad. Si como digo a finales de Mayo no está vendido será que el destino quiere que así sea y que debe ser para mí. Disculpad el tocho. Barra !!!!!!!!!!! Ronda para todos a mi cuenta ..........
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arpellot,
Como sabes he estado muy pendiente de este hilo porque tu barco me encanta y quiero comprarme uno en un plazo de un año con características similares al tuyo. Lástima que los tiempos no coincidan... Bueno al grano: te deseo suerte y clarividencia en este "sprint" final que planteas, a ver si la rebaja hace que alguien decida tomarse un avión e ir a verlo. De todas maneras, ahora que lo pienso mejor, creo que tu barco no es un beneteau de los que hay a porrazos en el mercado. Es pues tu barco un producto muy específico en busca de un cliente también específico que acabe enamorándose. En un beneteau típico, bajas precio y, patapám, alguien muerde... En tu caso creo que lo que falta es promoción... aumentar el número de visitas a tu barco hasta que alguien caiga enamorado... Has pensado en llevarlo a la península o al sur de Francia para aumentar el número de visitas? Un cofrade de aquí me dijo que envió su ketch al sur de Francia para venderlo porque ahí el mercado es más "pro" esa configuración que en España y le resultó la venta bastante rápido. Bueno no sé, te deseo todo lo mejor, de verdad! |
arpellot (12-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso ................. Lo subo.
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu barco Arpellot.
Ya lo sabes. Ojalá alguien lo aprecie como se merece.
|
|
||||
|
||||
|
Arpellot,
Yo me ofrezco a saltarme tus condiciones de venta (srint fin mayo) y proponerte ir a ver el barco con mi Almiranta este mes de agosto. Sabes que hasta el próximo invierno tengo "prohibido" tantear el mercado. Pero no sé, quizás lo veamos y no nos podamos resistir. Pero claro, eso solo puede ser el próximo agosto y tu "deadline" es antes. O que puedas venderlo antes, cosa que también deseo!! Shangrila |
arpellot (18-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shangrila, te he puesto un privado.
|
||||
|
||||
|
Oído cocina!!
Contestado! |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, arriba, up up up ...................
Buena semana a todos.
|
||||
|
||||
|
Lo subo .......... que quedan pocos días.
Buen fin de semana a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola Arpellot,
Sí, soy yo Shangrila, el de siempre... Parece que en este caso el destino no se anda con rodeos y definitivamente quiere que el barco se quede contigo. Pues bien, que así sea! O hay alguien con suficiente garra que quiera desafiar al destino? Vamos, ánimo que solo quedan 4 días!! Suerte Arpellot, Shangrila, un enamorado de tu barco que no puede ahora comprar. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|