![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS HUMBERTO, SABES SI SE HAY A LA VENTA O EN SUBASTA MOTORES INTRABORDA DE 30 Ó 40 CV. mUCHAS GRACIAS Y TOMATE UNA RONDA QUE EL TIEMPO LO PERMITE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto!
Sigo pendiente de un piloto st 1000. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu informacion, creo que voy a optar por uno de rueda pero de los de correa, pero lo voy a dejar para un poco mas adelante ya que ando corto de dinero.
Saludos. Fernando
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por paulg en 18-04-2011 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hace subir el precio es el transporte,pero aun hay buenas ofertas que valen la pena. Espero estar en Holanda al principios de junio ,si tienes algo de tiempo para esperar,entonces me movere.Ahora estoy en mi velero en Menorca y el proximo fin de semana espero zarpar desde Canarias a llevar un velero,no creo que durante la travesia me sera posible de continuar.Tardare un mes más o menos a cruzar el charco,luego estare otra vez a vuestro servicio un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Paulg Sigue disponible,pero esta en tierra firme ( y yo no ) Si lees el mensaje anterior,se explica. Cuando vuelvo en Junio podriamos continuar hablando. Me preguntas de que si vale la pena . Eso depende por ejemplo, de si tienes una combinacion de mucho trafico y niebla,o si sueles dormir mientras que se mueve tu barco( no lo creo ,porque no pescarias mucho) Cuenta que la gran mayoria de la gente apenas utilizan su radar si no hacen travesias nocturnas. Por eso muchos al cabo de un tiempo se arrepienten y/ o obtan por venderlas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suelen salir muy esporadicamente,te avisare cuando pillo a otro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El plotter RC435, y la carta del mediterráneo siguen en venta? Dime el precio de ambos, sin el radar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huberto
Hay posibilidades de un Raymarine e90 o e 120 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me hace falta una plataforma de popa para mi velero de 30´ de esas de acero inox y madera. Las medidas serian 1.20 x 0.45
Si hay algo ya me dices. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
me interesa la caja de mandos del piloto AUTOHELM 300. La podrías conseguir?
Es antigua. Gracias Saludos Rafa 670 369494 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy restaurando un puma 29 y busco un gps garmin 152 con antena interna, wass y que no tenga la protuberancia de la antena, ya que quiero empotrarlo en en panel exterior. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comentaros a los que esteis interesados en contactar con el cofrade Humberto, que en estos momentos se encuentra trasladando un barco hacia el Caribe. Llegaran a su destino sobre el dia 20 de Mayo, a si que no os preocupeis si tarda un tiempo en responder a vuestros mensajes. Un saludo y para los que esteis interesados en saber por donde anda os dejo el siguiente enlace: http://share.findmespot.com/shared/f...u3kGJrJyK84hhx |
|
|
||||
|
||||
|
Hhola HUmberto podrias mirar si hay un par de winches del nº 30/40 y uno del nº 16 auto cazantes, son para un 28.6pies de eslora gracias unas birras para todos
|
||||
|
||||
|
tienes el privado lleno, necesitaria saber precio para un enrollador para trinqueta para un endurance 35 soy de mallorca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes conseguir portillos a buen precio.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto no olvides ponerte en contacto conmigo cuando lleges que el radar me lo quedo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Humberto!
Ando en busca de un enrollador de genova, para velero con algo menos de 12 Mts. de eslora y stay de 8 mm. A ver si consigues algo bueno! Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
COmo anda la cosa de vhf fijas se me ha estropeado la mia y a ver como esta el asunto me gustaria precio con y sin dsc.Eskerrik asko humberto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
______________ |
|
|
||||
|
||||
|
hola humberto, una pregunta piezas de motores tambien puedes consegir, tengo la reductora de yanmar rota y estoy buscando una, te mando el modelo KM2P1 es un yanmar de 30 cv,gracias por tu atencion y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco piloto automatico de caña para un ASTRAEA SPRINTER 29.5 Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola companyeros,he estado un tiempo navegando,por eso la demora.
acabo de llegar a Holanda por un par de semanas,esta semana continuare buscando vuestros articulos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto:
¿ algún fueraborda colacorta 2,5 a 3 cv a buen precio ? Mejor si es outlet Gracias
|
|