![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,
alguno de vosotros me conoceis ya que anteriormente estuve en el foro pero por volver a mi tierra natal (Belgica) perdi el contacto, se me olbido el antiguo nick o la clave de entrada, en fin quiero saludar en especial al yeti, olaje y otros mas de los cuales no me acuerdo del nick. aqui estoy imerso en la nautica local trabajando de skipper y organizando viajes por el mar del norte, tan diferente de nuestro mar de alboran pero donde siempre hay viento, en fin quiero aprobechar la ocasion para saludarles a tod@s y la ronda es mia ! ![]() Editado por guidOostende en 21-04-2011 a las 09:12. Razón: presentacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guidOostende.
Un poco más al sur que tu, pero desde el Norte peninsular. ¡Bienvenido nuevamente a la taberna! Que te diviertas. Tomate algo que estas invitado. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
BiEnVeNiDo GidoOstende...
![]() Pasa, ya conoes la taberna , asi que bebe algo fresquito y comienza a recordar...BuEnA MaR... ![]()
|
||||
|
||||
|
Salutem Guido
![]() que los vientos te sean favorables en esta nueva actividad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me tome una a vuestra salud en la taberna de Oostende frente a la esclusa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rebienvenido
![]() Buena mar, aunque en el mar del norte no se si eso se dará alguna vez ![]() Que sigas disfrutando de la taberna y no vuelvas a perder la clave hombre ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|