![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Tumbao ya está en Sitges !! a la espera del gran evento...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también llegamos ayer a buen puerto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si algún cofrade necesita alguna ayudita (espero que no) estamos por aquí para echar una mano. Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Pues vaya previsiones que tenéis para la regata...
Ya tengo el barco en Ibiza, si puedo os voy a ver llegar. saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madredelamorhermoso.... ![]() No quiero ni imaginar de donde puedes haber conseguido esta foto ![]() Buena proa para todos los participantes. Esperamos vuestros relatos a la vuelta ¿eh?. Que lo paséis genial. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iré esta tarde a despediros, si alguien necesita que le acompañe a hacer algun recado en coche, cargar agua, bombonas, yo que sé... que me lo diga ahora o calle para siempre
![]() Me acaba de decir un vecino que anuncian fuerza 8 para mañana ![]() |
|
|
|
Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnniiiiiiccccccccccccc cccccccccc......
QUO VADIS ......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas de llegar a Sitges...... Parece que va a ser una regata divertida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S'Avenc con los ensaïmados a bordo a 15 minutos de Sitges
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos en la regata,
Este año crecio la familia y me es imposible estar en la salida, pero no sabeis lo que os envidio, aunque haga un tiempo de perros. "A bad day in the sea is better than a nice day in the office" |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó poder saludar a tantos amigos y conocer a nuevos en la cena.
Buena suerte en la regata para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo...
Encantada de haber conocido a nuevos cofrades, ![]() Os deseo una buena navegada regatera y que los vientos sean pripicios Suerte a todos los participantes y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos los participantes !!! Ya estarán a unas millas de Sitges. Ayer tuve la suerte de ver en detalle el TUMBAO y conocer a toda su tripulación. Barcazo que se merece una buena posición !!!
Difíciles fechas para mí, pero la envidia me corroía. Buena mar !!! (viento no os va a faltar ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Teneis informacion de como llevan la regata?
De mala mar cojeran nuna poca, saludos.y ![]() Tuerto |
|
|
||||
|
||||
|
Varios de ellos llevan AIS y se puede ver por dónde va la flota. Ahora mismo hay un grupo entre Castellón y Pollença, con levante de 20 nudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya ha llegado alguno? El Shin Shan esta cerca de ls Freus y Garnaxa III , Wallstreet y Floquet han pasado Togomago. (Los que pillo en el AIS)
Este es el tiempo que tienen para recibirlos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi casa, en cala tarida he visto pasar unos cuantos veleros. Ahora esta pasando justo por delante uno con spi azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el AIS, ya debe haber llegado algún barco. ¿Alguien tiene noticias?
|
|
|
||||
|
||||
|
El "Mentha" ya está en Formentera desde las 11:45.
Por lo que sé, debe de haber estado durillo (espi roto) y adrenálinico. Mejor ya nos contarán ellos cuando puedan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarán, pero por lo que sé les ha cambiado bruscamente el tiempo cerca de la llegada y ha habido alguna rotura y retirada. A ver qué cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado hace un rato con la tripulación de S'Avenc, y han tenido una regata movidita, como para hacer una paella a bordo
![]() Les quedaba una hora para llegar Enhorabona ensaimada power!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que ya han llegado y ánimos a los que quedan....continuamos pendientes de todos!
![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Con ganas de saber cómo fue la regata y las condiciones que alparecer fueron duras..Yo quería navegar con mí barco a la estela de la flota, pero el parte me llamo a la prundencia. No me veo desafiando el mar..Un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maoraspa | ||
Panxut (22-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Ensaimada Power ha cruzado la meta a las 14:10, en este momento fehurihi y yo estamos escuchando un concierto de ronquidos en estereo de los viejos de a bordo....
Ha sido una regata para mariquitas ![]() ![]() S´Avenc volador ha hecho puntas de 13,8´ ![]() ![]() ![]() Enhorabuena de parte de La ensaimada Power a todos los participantes ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|