![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
: llego a esta taberna por recomendación de un buen amigo , de los de toda la vida, y tengo que agradecerle la recomendación porque me ha encantado el ambiente y buen rollo que he encontrado .Respecto a mí, contaros que pasé unos cuantos años de mi vida dando tumbos por el mundo a bordo de petroleros . Dejé de navegar, porque por incoherencias de la vida, todos los marinos queremos dejar la mar, y me metí en una oficina en la que llevo un montón de años , demasiados. Ahora, estabilizada mi vida profesional (si es que eso se puede decir hoy en este país), vuelvo a la mar, eso sí, a la navegación de recreo , que ya no estamos para otras.Espero compartir con vosotros un montón de experiencias y todas las copas que nos entren . ¡Salud cofrades , y vengan los mojitos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Otro que abandona la mercante hay unos cuantos aquí dandose a la bebida ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves como no era tan difícil? Pues eso entra que en el fondo todos somos muy buenos ![]() venga esa rondita ![]() ![]() ![]() a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de entrar........
...... sin antes llamar a la puerta.Cosas del exceso de confianza. Tranquilo que los embates de la mar no van a destrozar nada. Vamos con el protocolo, que las fisuras tienen solución. Hola BONNY RIVER. ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Una ronda a tu salud. ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|