![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Necesito que alguien me informe sobre tema de puertos, estancias de unos tres meses, y academias de Inglés en la Isla de Malta.Igualmente agradecería noticias recientes sobre la situación del Pais y las previsiones para los proximos meses de Mayo Junio y Julio. Quiero ir esos tres meses a practicar Inglés con uno de mis hijos. El trato está hecho, yo pongo el barco y el las titis. (sin que sentere l'almiranta, claro). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Up Up, esto muere de éxito, ya ha cambiado de página sin una respuesta.
¿Alguien sabe algo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que los que van a Malta no vuelven o se marchan al Caribe, y claro las respuestas se hacen esperar.
Mientras una subidita. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte en 15 dias tendre un amigo viviendo alli unos meses , ya te informare .
La Isla es feucha, pero con mucha historia . Como haremos una escapada , que esteis los dos y asi aprendemos , Ingles no lo "otro" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros pasaremos por allí a finales de abril.
Yo te informo de academias, puertos... de chatis... Mejor preguntale a mi capitan... ![]() Ya os contaremos... Unas ronditas pa refrescar el gaznate ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilusion | ||
marpirao (09-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes mejores respuestas esta vez. Para que suba:
El país es comunitario así que puedes estar tranquilo. Casi no hay delincuencia, excepto carteristas y tal. Es una isla MUY pequeña y gozo es aún más pequeña. Así que no es fácil robar algo importante y venderlo. Acaban de ingresar hace poco en la comunidad y todavía tienen algunos tics extraños. Especialmente sorprendente me resultó un ... bueno, las cosas como son: prostíbulo que tenía anunciado el personal en la parte exterior. Posaban en plan erótico con unos maillots que aprobaría perfectamente un colegio de monjas. Toda una contradicción. ¿Prostitución casta?
|
||||
|
||||
|
Querido Marpirao,
¿cuándo y desde donde tienes intención de salir? Hay muchas posibilidades, más bien casi todas, de que salga desde Mallorca hacia Malta el 1 de Mayo.
|
|
||||
|
||||
|
aquí aparecen las marinas. Algunas tienen precios. Otras no.
http://www.portfocus.com/malta/zz_marinas/index.html esta otra también es curiosa y útil: http://www.maritimedirectory.com.mt/cruising.asp Trae puertos y fondeos y esquemas de las cartas correspondientes. La marina de gozo ha sido privatizada hace poco y hay muchos enlaces rotos apuntando a la dirección del gobierno, que ya no funciona. Yo me compraría un par de guías buenas y actualizadas.
marpirao (09-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Willy, lo de las guias es imprescindible.Icordoba, éste es mi derrotero inicial, no hay nada comprometido y las fechas no me vienen de un día, salvo que se retrase algún arreglo en el barco. Salgo desde Roquetas de Mar. y el derrotero también es modificable. En principio la primera etapa sería hasta Cartagena, 2 hasta Formentera, 3 Sur de Cerdeña 4 Sur Sicilia y 5 Malta. Como no conozco nada me da igual un sitio que otro. Ilusión, muchas gracias, espero tus noticias, algún día hablaré a solas con tu capi![]() Dunic, igualmente muchas gracias, espero con ansiedad tu información ![]()
![]() Editado por marpirao en 09-07-2015 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues coincidimos con los puntos E-F-G-H :-) por que yo tengo pensado hacer Valencia -> Palma -> Porto Teulada. Usemos este hilo para mantenernos al día. Estaría bien conocernos en Cerdeña, o por ahí cerca :-)
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sería un placer. seguimos en contacto ya que tenemos algún tiempo por delante. Te pongo un privé con mi tf. y e mail.![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
desde el pasado jueves estoy en Malta. Me pidió mi barco que fuera adelantándome para irle buscando una buena marina :-) así que aquí estoy. De momento creo que Manoel Island Yacht Marina es la que elegiré, sobre todo por que es la que cae más cerca de mi barrio aquí. No es fácil encontrar amarres de larga duración y ya me han dicho que para ellos la temporada alta empieza en pocas semanas. Si alguno recalais por esta isla no dejéis de avisar... a vuestra disposición si necesitáis cualquier cosa.
|
||||
|
||||
Que tal el tema de precios?Estaremos en contacto. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
hola yo estuve en Malta hace unos años y solo te puedo hablar bien de esa isla, gran clima, gran ambiente y mucha mucha historia a sus espaldas.
Por clases de inglés no te preocupes, fue una colonia Inglesa durante más de un siglo y se respira mucho ambiente british en la isla, sus tiendas y bares ...... y sobre todo su arquitectura y fortificaciones, se destila mucho estilo de las antiguas colonias inglesas !! Del puerto poco recuerdo, solo que era bastante grande (mercantil sobre todo), pero sin duda un gran sitio para tirarse 3 meses sin que nadie te encuentre. Es una pequeña Roca en medio del mediterraneo. A modo de anécdota, te diré que una directiva Alemana de una empresa muy importante de juguetes fue a pasar unas vacaciones, y al cabo de 6 meses trasladó su fábrica a la Isla !! son los famosos Clicks de Famobil :-)) Lo peor ?? pues tal y como está tan cerca a Libia, yo no me andaría con bromas en estos tiempos que corren.... Los Italianos están acojonados de que les llegue alguna bomba de Gadafi. Editado por woqr en 21-03-2011 a las 13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda preguntar en una de las cuatro marinas, pero no creo que salga por menos que los 375 de Manoel Island. (Un precio que me resulta más que razonable... a la mínima me acaba pasando como a la directiva esa de los Click...) Edito para añadir: Aquí en la isla todavía nadie ha comentado nada de la situación en Libia. No parece que nadie se preocupe de ello. Supongo que estas cosas se van magnificando conforme las amplifican los medios de comunicación, especialmente los lejanos.
Saludos y 73 de EA4FZZ a bordo de PH6315 ![]() Ignacio de Córdoba ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo http://www.anavre.org Editado por icordoba en 21-03-2011 a las 22:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a icordoba | ||
OtroUrko (07-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero no podia dar su nombre hasta que lo confirmase el mismo ..
|
||||
|
||||
|
La semana que viene llegaremos a Malta.
Algún cofrade por allí? Si es así en que marina os encontrais o nos recomendais... Unas ronditas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habéis tenido ningún problema ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancele mi viaje.Regresaban todos los trabajadores malteses del N de Africa mas centenares de refugiados.Las bases estaban en alerta.No quise arriesgarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que a los barcos de recreo de la zona los tendrán bastante controlados |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso voy a escribir a la embajada española en Malta.
Ya os contaré mis averiguaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de pasarme la información, pues queriamos ir por Malta este año pues estaránn ahí un par de amigos con los barcos.
De todas formas a la velocidad que estais viniendo nos vamos a ver en... Ibiza dentro de una semana. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lleguemos a Malta ya os contaremos. La embajada no me ha respondido por ahora. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
Ilusion, me dice el servidor que no uede entregarte mensajes, que tienes llena tu bandeja, que has de borrar alguno.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|