![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
No sé que decirte....![]() Cuando yo hice la mili, "firmes" era con los talones juntos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joson, yo entiendo que el uniforme de gala (el blanco que lleva chupita) es más equivalente a un esmoquin o un chaqué, con lo que sería el adecuado si los invitados principales (el novio, tu consuegro, etc...) vestirán de chaqué en la ceremonia.
Si simplemente van a ir de traje, creo que lo suyo es vestir el uniforme normal, en azul en invierno o el blanco en verano, porque en ese caso ir con el de gala sería pasarse; sería como si tú fueras de chaqué y el novio con un simple traje. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo clásico es que el novio, el padrino y los testículos vayan con chaqué, y el resto de los invitados con traje. Salvo los que quieran ir con uniforme militar o, como en este caso, de la náutica de recreo, jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Jonson!
Y mira que había un montón de uniformes en esa boda real. Y a cual más recargadillo !! Suerte para todos en la boda. Joan Macià Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ya nos contarás si has pillao ![]() VIVAN LOS NOVIOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... esto es una coña, no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades,
Parece que ya somos unos cuantos los que, superando el natural azoramiento, preferimos ennoblecer, adecuadamente engalanados, la grandeza de las ceremonias a las que nos es dado asistir. Aquí va una foto de una de mis últimas galas, a la que acudí ataviado con el uniforme náutico protocolario. ![]() ![]() Barman, un tour de champagne pour tout le monde.
Editado por Larsen en 08-09-2013 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres galones son de capitán....y tan jovencito!
Un saludo Joan Macià Cita:
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Fijaos, por ejemplo, como en otros casos, también destacados personajes de las artes y las letras deciden, prestando generosamente su altiva figura y excelso porte, honrar el uniforme y las insignias de nuestra noble disciplina. Tabernero, rondas a discreción. ![]()
Editado por Larsen en 08-09-2013 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No se quedó corto ni nada el muchacho......la gorra es de almirante de la Armada!!
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Oiga, ¿General Mola? - ¿Que si mola? Mola cantidad... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, General Mola? Hombre... Mola más Capitán General! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te olvides de elegir bien los zapatos. Aqui tienes mi sugerencia
![]() ![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". Editado por Sal Paradise en 05-03-2018 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de elegir unos zapatos adhoc. Aquí tienes mi sugerencia
![]() ![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". Editado por Sal Paradise en 05-03-2018 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto es que en las bodas se hacen fotos y las fotos duran muchos años.
- Mamá, ¿quién es el almirante vestido de blanco que había en la boda? - No era almirante, hijo. Creo que tenía el carné para llevar una barca de paseo. - Pues vaya. Oye, ¿no es el papá de Manolito? - Sí, el mismo. - Carné de barca de paseo, ¿eh? ¡Lo que nos vamos a reír hoy en el cole! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|