![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y gratos dias para toda la tripulacion, son las nueve por aqui en canarias asi que de momento naita de ron bueno si quieren unas gotitas en el cafelito no hay problemas...taberneroooo unos carajillos cortos de cafe por favor para toda la tripu.
Y ahora la pregunta... estoy deseando presentarme al examen de patron de yate, por cuestion de fechas y trabajo el que mejor me pilla es Barcelona 10 de junio ( en canarias seran en noviembre) pero veo que las pruebas se celebran en un simple dia, es eso asi ?? hay alguien por aqui que me lo pueda confirmar o por lo menos decirme como ha sido en otras ocasiones,?? he llamado pero no me han sabido decir y quiero sacar ya el tema de los pasajes pues ahora mismo hay cositas baratas. Segunda pregunta y segunda ronda de carajillos...ahora con dos gotitas de cafe na mas ...bueno en caso de que me cateen, puedo pasar el expediente a canarias o a otra comunidad y examinarme de las que me falten?? Joooo necesito el titulo que tengo un barquito de 13.30 y ando acojonatis sin salir por si me piden titulacion y esas cosas Un saludo y si saco el examen ya saben que tienen un amigo y patron en Canarias |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona se hace en 1 solo día por la tarde. Tienes hasta el 25 de mayo para presentar la solicitud. Sobre lo de transferir el expediente, ni idea, auqnue estando regulado por el BOE me imagino que se podrá.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
figusurf (21-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias figusurf, gracias por esos carajillos, y te mando un ron desde fuerteventura
, jejeje, por lo menos en canarias, todos los examenes son de 2 dias, un viernes por la tarde y un sabado por la mañana, y lo del expediente ni idea.Suerte y a ver si lo sacas pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien eres?? te conozco? saludos Figu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jlauka esa es buena cosa, de momento ya tengo vuelo a Barna por 35 euros ( la ida) volver ya sera otra cosa, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Figusurf,
a todos!Si lo hacen como siempre, el exámen de Barcelona del día 10 de junio será de 16 a 20 horas: Las 2 primeras horas para el test de navegación y la carta; 15 minutitos para café o , y 2 horas más para el resto de asignaturas. Yo me examino el mismo día. Sobre lo del traslado de expediente ni idea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitana Coyote | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Capitan Coyote lastima que no pille vuelo a esas horas para volver , sera cuestion de ver agenda ocio en Bcn para esos dias,jaaja ya lo dijo algun marinero en tierra... mal tiempo...buena cara.Por cierto como se hace para agradecer las respuestas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal figusurf, te he enviado un privado.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a k9slater | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , a estas horas ya se puede.El traslado de expediente es muy sencillo, cuando apruebas una asignatura tu pides un certificado de la asignatura o asignaturas que has aprobado y cuando te presentas al siguiente examen entregas en la inscripción ese documento con lo que ya has trasladado tu expediente. 1.-Pedir certificado de las asignaturas aprobadas en donde te examinas 2.-En la inscripción entregas ese certificado con el retso de papeles. A deisfrutar de ese 13m y pico Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , a estas horas ya se puede.El traslado de expediente es muy sencillo, cuando apruebas una asignatura tu pides un certificado de la asignatura o asignaturas que has aprobado y cuando te presentas al siguiente examen entregas en la inscripción ese documento con lo que ya has trasladado tu expediente. 1.-Pedir certificado de las asignaturas aprobadas en donde te examinas 2.-En la inscripción entregas ese certificado con el retso de papeles. A deisfrutar de ese 13m y pico Muchas gracias capi, espero aprobar de una bordada y no tener que estar ciñendo por una eternidad, gracias por la info Buena proa Buena mar.[/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|