![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
animo cofrade,como puedes experimentar la inbecilidad no tiene sexo,me apunto a la sentada,a fondear en la bocana (faltaria mas) o lo que sea,un anciano grumete suerte.................. |
|
|
||||
|
||||
![]() Caramba! se está organizando una sentada en la Capitanía de Valencia y yo sin enterarme ![]() (si es que estado muy desconectada ultimamente )La Maga, Kendwa: No estaríais pensando que me iba a perder esto, eh?? ![]() Me apunto. Como mujer, patrona y sufridora de sus arbitariedades e ineptitudes. Yo también les tengo ganas ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hay que sentarse en algún lado contad conmigo.
Las "marchas de protesta" y jaleos similares no se me dan muy bien, pero sentándome soy un maestro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido que plastificar el justificante de la solicitud porque se estaba desintegrando después de tanto tiempo. ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿¿Remitir al interesado??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Hablamos de la Capitanía de Valencia?, allí ni siquiera notificar que pase a recogerla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo pregunto por el final de tu frase:.....remitir, si procede, al interesado...... Creo que remitir, lo que se dice remitir.....yo al cabo de unos meses de solicitarla, me pasé por allí, la pedí y me la dieron. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|