![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Estoy tentado en hacer una revisión al depósito de gasolina de mi rio 550 pq me da que tiene algún poro y me pierde gasofa. He visto depósitos de plástico pero no tienen las mismas tomas de entrada, es decir, no tienen toma de entrada de gasolina. Parece que hay que rellenarlo directamente desde arriba. Alguien tiene experiencia con estos artilugios??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Existen depositos de gasolina y/o gasoil en plastico practicamente para cualquier diseño de embarcacion, desde los 15 ltrs hasta los 300ltrs de combustible con tomas de combustible, aire y aforador en diferentes posturas, y con la forma de la quilla o paredes truncadas...todos ellos homologados, el mas importante de los fabricantes es:
http://www.moellermarine.com/afterma...rmanent_tanks/ Como veras...lo que no imaginabas que pudiera existir!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
satyro (31-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sachi...he visto un modelo que se adapta perfectamente al que llevo, pues el fondo no es cuadrangular sino piramidal (más o menos).
No sabrás si hay alguna web española o tienda física en Palma donde poder comprarlo?
|
||||
|
||||
|
No, pero habla con ellos a traves de internet y seguro que tienen un distribuidor en Europa que estara encantado de decirte a traves de quien puedes comprarlo...son gente muy asequible y te ayudaran de muy buen grado.
Lo bueno que tienen es que sobre cada tanque tienen variaciones en cuanto a posicion de las tomas... La pena es que por volumen es caro importar una sola unidad. El telefono de atencion al cliente es el +1-931-738-8090 ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 31-05-2011 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El distribuidor para Europa es Scepter:
www.duramax-international.com/pdf/moeller-scepter.pdf Estos son los distribuidores en Europa: http://www.sceptermarine.com/store_locator/europe/ Espero que te sirva de ayuda. ![]()
Editado por Sachi en 31-05-2011 a las 17:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
satyro (31-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
![]() ![]() Yo tambien tenia problemas de combustion en la RIO 550 Onda, hasta que elimine el deposito de metal. Ahora llevo dos de portatiles 30 y 20 L. pero noto que la lancha no tiene la misma estabilidad, y estoy tentado a poner uno fijo. He visto en la tienda del navegante pero no son en "V", aunque creo que plastimo tiene de esta forma. http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0601410110 Ya os contaré. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|