![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
![]() Hoy he quitado el aforador y lo he sacado del depósito y cual es mi sorpresa que pensando que el reloj nuevo que le he puesto no era compatible pq no me marcaba más de 1/4 de depósito cuando estaba seguro que había más de medio, me encuentro que el flotador de plástico tiene gasolina dentro, más o menos 1/4. Seguro que está pinchado y no creo que tenga solución. Donde puedo encontrar uno? Valdría hacer uno con un corcho de los que se utilizan en los baños?
|
||||
|
||||
|
Cofrade, si el aforador es del tipo de boya que flota, vacia el combustible que tenga dentro, lo dejas secar bien y tapas el agujero con cola de plasticos de dos componentes y " a vivir que son dos dias "
. Suerte si esto es todo el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguna marca en concreto?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidadín!!! que el pegamento pesa, poco pero pesa, y te dará seguro error de lectura en el reloj...
No creo que valga mucho un flotador de esos... Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo había pensado. Pero donde encuentro un flotador que me pueda servir?
|
||||
|
||||
|
El aforador si es de brazo puede compensarse, ademas para saber los litros que marca tienes que partir del deposito vacio y hacerte una escala de valores de llenado y litros introducido, no vayamos a pensar que el reloj nos va a dar litros.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Satyro, prueba, no se si te será de ayuda, http://latiendadelnavegante.com/prod...p?c=0601410175 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |