![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una rondita para los cofrades.
Pues eso compañeros, estoy barajando miles de posibilidades. (Muchas de ellas utópicas). Y entre ellas me ha salido este barco del cual no he encontrado mucha información en internet. ¿Sabeís algo de este barco? Seguro que si. ¿Cómo Navega? ¿Para que mares está concebido? Bueno, y todo lo que se os ocurra. En principio creo que el precio son unos 40.000 pero seguro que se podrá negociaR ALGO. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los granada son primos de los noray. Contruidos en Dinamarca
El catálogo del granada 35 en pdf http://www.granada-class.dk/PDF/Broc...anada%2035.pdf Más información de los granada en la web http://www.granada-class.dk/ ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si miras con el buscador dentro del hilo de "veleros que aguantan el mal tiempo.." encontrarás bastante información y comentarios al respecto de este barco
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
xaica (07-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BARCAZO!! es un barco excelente, rapido y bien construido, siempre bajo prisma de los años que tiene
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
xaica (07-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Granada 35 es un gran barco como casi todos los nordicos, en Barcelona habia uno en venta hace tiempo. Es un clasico de los mares del norte de Europa. Espartano respecto a los actuales, pero muy solido.
Sus lineas son clasicas con un toque de modernidad. Como se nota que me gustan los nordicos . Y tambien las nordicas.![]() . Si entras en algun foro de estos paises obtendras mucha info.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
xaica (07-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|