La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2011, 16:07
LiPi LiPi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes
Thumbs down Comprar en Marine Megastore - UK - Mal servicio

Hola taberneros!,

Os quiero contar rapidamente un caso que me ha pasado comprando por internet a Marine Megastore, en el Reino Unido, en el que parece que no soy el único.

Resulta que queria comprar un articulo valorado en aprox. 130€ de http://www.marinemegastore.com/ . Busque un rato por internet y no encontre nada que me hiciese sospecharque era un fraude, así que me lancé y lo compré.

Ponia que el articulo lo recibiria entre 3 i 10 dias laborales. Todo fantastico.

Pasan 7 dias.

Me empiezo a preocupar porque el "estado de mi orden" (order status) , sigue siendo "Processing your order" (pongo aqui las palabras clave para que Google lo indexe y llegue a todo el mundo).

Bien, ellos te facilitan un chat, el "Live Chat", en el que puedes contactar y hablar en directo con un operador... lo intento y... "Todos los operadores estan ocupados, espere unos minutos". Espero.. y pasan 2 horas y me saca del chat.

Digo, bueno, lo probaré a los 10 dias... lo pruebo, y después de 30 minutos un operador llamado "James" me contesta!

Le pregunto por mi orden y después de esperar 20 minutos a que leiese la pregunta, me contesta:
"No tenemos stock, tardara 3 semanas". Respuesta escueta y muy mal educada ademas de mal escrita.
Nada serio.

Le pregunto varias cosas, y espero 10 minutos para cada respuesta. Al final se llega a la conclusión de que:

1. Cuando hice la orden, me cobraron los 130€ al instante (wow que rapidez para cobrar.....)
2. El envio tenia que llegarme de 3 a 10 dias, pero no había stock. No me avisaron de ello y tuve
que preguntar. Una vez pregunté tenia que esperar 3 semanas a que hubiese stock.
3. Despues de 3 semanas tenia que esperar 3 semanas mas para el envio (3 a 10 dias, que risa...)

Osea, que pedi el producto el 28 de Abril, y lo recibí el 27 de mayo.

Eso no es todo. Conecte varias veces al Live Chat, y seguian en su tónica de mala educacion y respuestas en 1 palabra. En ocasiones me contestaba James y en otras Richard.

Al final, despues de mucho presionar, dia si dia también, y de esperar mucho tiempo, conseguí un numero de seguimiento del pedido, que enviaron con Parcelforce.

Parcelforce cumplió. Llegó el pedido desde que lo enviaron en 4 o 5 dias.

Lo abro... y .. a la mierda, yo pedí un arnés y me enviaron unos pantalones...

1. Contacto con ellos.. no puedo, 2 horas de espera en el chat.
2. Espero a Lunes 30, Chat inactivo.
3. Me voy al banco para pedir si puedo hacer reclamación de mi dinero y me informan del procedimiento:
Hay que devolver el producto, mostrar justificante de correos, mostrar fotos o fotocopias que demuestren que el pedido era incorrecto, y hacerlo antes de 15 dias de la recepcion. Me lo apunto.
4. Martes 31, logro contactar con ellos a las 10.45 de la mañana (9.45h) con el Live Chat. Aviso del problema y les exijo que me devuelvan el dinero, y también me paguen el envio de devolución.

Lógicamente "nuestros sistemas solo permiten reembolsarle los 130€, no los costes de devolucion".

Claro, "es que si el sistema no puede es imposible", y el cliente, por una cagada de la empresa y unos servicios no recibidos o mal prestados, tiene que pagarlo.

Les exijo otra vez, y me dice Richard que quizas podria enviarlo a una dirección de Andratx (Mallorca). Me enviaran un correo el Miércoles.

5. Espero todo el miércoles, y no recibo nada. El jueves contacto otra vez con ellos, me dice Richard que se lo recordó a su compañero a noche y que no sabe la direccion porque es la casa de la "mama" de James, hoy tendría que enviarlo. Le exijo otra vez que me lo envie aunque sea llamando a James, o que se lo recuerde (siempre educadamente, al contrario que ellos, que conste), y me da la escusa que es muy pronto, solo son las 10h y su compañero no ha llegado.
Pasa un rato y sigo insistiendo. Y al final, el e-mail llega. Ipsofacto envio el paquete por correos: 7€. y se lo notifico a ellos.

6. 3 dias y el paquete llega a destino. Contacto con ellos y James se pone al Live Chat. Le doy el numero de seguimiento que me dio correos y lo comprueba todo: "nuestro sistema tiene un problema técnico y no puedo reembolsar-le el dinero hasta el lunes".

7. Llega el Lunes.. nada, ni reembolsos ni nada. Espero a martes por si acaso.

8. Conecto al Live Chat el martes, Richard al Chat!. Hola Richard, creo que ya me conoces, "quiero mi dinero". Richard, se lo piensa 30 minutos, y me dice que ya esta, que acaba de dar la orden.

Le pido numero o alguna prueba que lo demuestre, y me da un código interno de su sistema.
"Recibiras el dinero en unos dias".
Ok Richard, if I don't receive I will make a reclamation to my bank."

Y me despido cordialmente.

Continuara....

A ver que pasa ahora.

Impresentables....

Historias recientes y antiguas similares de Marine Megastore aquí:

http://www.ybw.com/forums/showthread.php?t=150668
Antiguo 08-06-2011, 16:11
Pirata

Predeterminado Re: Comprar en Marine Megastore - UK - Mal servicio

Ah, i ni que decir de los 4 o 5 e-mails que envié.
...
Antiguo 08-06-2011, 16:21
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Siento mucho lo que te ha ocurrido.
Pero como cada uno debe contar sus propias experiencias, las mías con esta tienda tras varias compras es exactamente lo contrario.
Siempre me ha llegado el envío a los tres días salvo en una ocasión en que por las tormentas de nieve en el norte, se retrasó un par de días, y me lo informaron al momento.
Como te digo, siento lo que te ha ocurrido y esperemos que sea un incidente puntual y no una nueva política de ventas.
Antiguo 09-06-2011, 09:58
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Vaya mala experiencia....yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema con ellos.
Hacer si lo solucionas.
Antiguo 09-06-2011, 15:51
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes

Ojo! Que hay varias...una creo que es "marine store" y otra "marine super store"
Igual no habláis de la misma.

Saludos,
Edu
Antiguo 14-06-2011, 12:04
Pirata

Thumbs down Re: Comprar en Marine Megastore - UK - Mal servicio

Bueno, hoy por fin he recibido el reembolso del dinero. Me han ingresado como es obvio solo el dinero del pedido, no los gastos de envio.

112 GBP que convertidos a EUR + comisiones me han salido hoy a 11 euros menos de lo que realmente pagué, osea, que con todo he perdido tiempo, dinero y paciencia.

Espero que esta empresa de 2 personas se hunda para siempre !$/($%&()!

---

Atención, una cosa es Marine Store (http://marinestore.co.uk/), y la otra Marine Megastore. Yo hablo de Marine Megastore con web http://www.marinemegastore.com/

Saludos a todos
Antiguo 16-06-2011, 22:57
madden madden esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 129 Agradecimientos en 36 Mensajes

Yo con los 130 euros me pillo un billete a UK y les monto un pollo fino in situ jejejeje... y me llevo un par de cosas del almacén y a ver si tienen huevos de decirme que no!
Antiguo 16-06-2011, 23:29
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Ojo! Que hay varias...una creo que es "marine store" y otra "marine super store"
Igual no habláis de la misma.

Saludos,
Edu
Ostras, es verdad! Yo me refería a marine super store.
Perdón por el error.
Antiguo 17-06-2011, 12:43
Pirata

La cosa ha acabado. Este Lunes recibi el reembolso. 112 pounds teoricos que se conviertieron en 120€. 11 menos de los que yo pagué en su dia (131€).

Supongo que es por el ratio de conversion, aún así lo miré y solo me debia penalizar 3 euros...

Bueno, ahi se queda la historia.

Saludos a todos!

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro