![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoas y a todos!!!!
Mi nombre es Mercè, aún que me gusta que me llamen Sedes. Soy de Tarragona y hace un mes escaso que me ha llegado a las manos un Snipe. Mi experiencia con la navegación no es que sea muy ámplia... de hecho hice un cursillo de Optimist cuando tenía 10 años, pero de eso ya hace demasiado tiempo y si encima os explico que terminé abandonando el barco y volviendo nadando a la rampa de velas por que me iba de golpe contra las rocas, pues queda claro que no tengo ni idea...!!!! Para quitarme le gusanillo de mal rollo que me quedó con el Optimist voy a ver si me aficiono a esto de la vela. Tengo el barquito en el club de vela de la playa larga de Tarragona, así que si hay alguien que navegue con un barco similar por mi zona, que avise!!! También estoy abierta a nuevas tripulaciones, así que si alguien sabe navegar y tiene ganas de salir con mi Snipe y enseñarme, estaré encantada!!! Un Saludo a todos y espero aprender de todos vosotros!!! Yo cuando aprenda algo no dudeis que lo compartiré con todos vosotros!!! Sedes. |
|
|
||||
|
||||
|
tu despeja la cubierta que igual no cabemos todos, nosotros llevamos la musica y la cerveza, el aperitivo pues tambien, de cuantas plazas disponemos, es por llamar a mas amigos.
es una pequeña broma, espero que tengas con quien salir para que practique y te lo pases de maravilla, a mi me pilla un poco lejos, si no aprendiamos los dos un poco a navegar. ![]()
|
|
bienvenida a la taberna Sedes
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sedestarraco.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer recibir a una nueva sirenita por estas latitudes. Que disfrutes del Snipe, un gran.... .... banco de pruebas y aprendizaje hecho para curtir a los futuros navegantes y regatistas, y ahora de las tertulias de la barra.Suerte. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Un Snipe, ... fantastico me gusta
![]() Bienvenida, seguro que los cofrares de Tarragona te hechan una mano.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por tan amable bienvenida!!!!
Hombre si.... el barco es para dos, y de tener tripulante, pues tengo no uno, sino varios novatillos como yo que se me ofrecen... Pero creo que tanto yo como mi tripulación somos un verdadero peligro...!!! He salido solo tres veces con mi Snipe y de lo que me he dado cuenta es de que no es un barco para salir desde playa... veo los patines catalanes como salen sin preocuparse de timones, horzas y múltiples velas y me dan mucha envídia.... igual el siguente paso será pillarse un patin catalán!!! pero bueno, ahora mismo el que tengo es un Snipe y le tendré que sacar partido! Voy a postear una duda sobre carros de varada en el apartado correcto del foro, espero que me podais ayudar!!! nos vemos en mi siguiente post!!! gracias!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|