![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y nosotros !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta será con poco viento
, a ver como evoluciona la previsión![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos el sabadete y a ver que circuito nos proponen para que nos divirtamos. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que circuito se montara, pero con la prevision de viento que tenemos el recorrido creo que sera de la luz verde de la bocana a la roja y viceversa, el barco del comite estar en medio por si acorta la regata.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si ,en la gasolinera.
Me voy a flotar, viento 0,000000000000000000 ![]() Toda la semana para esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hemos tenido viemto, flojito pero se ha podido completar la regata
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acortada y languideciente, el viento a veces desaparecia y quedabas en un pozo, pero acabamos todos y nos divertimos....
![]() Ahora cenita con los amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No podremos estar en la cena, un abrazo a todos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Y hasta me regalaron una copa de cristal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana y si no hay contraorden el Club de Vela Mataro organiza la ultima prueba de esta Liga antes de agosto.
Como siempre espero veros a todos en la linea de salida, mientras se publica el anuncio de regata. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Atnem (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zenkiú, Pardillo.
Haberla, habráila. El formato (como no!), el mundialmente conocido super eight (double loop) maresmeño. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos Maresmeños, alguno de vosotros sabéis donde puedo encontrar la clasificación de la Lliga de solitaris i a2 del Maresme?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta actualizada pero la puedes ver an la web de Arenys.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pardillo, pero por eso pregunto, porque como no esta actualizada no se si voy primero o ultimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de no pocos aplazamientos causados por la movilidad del cargado calendario de regatas, el próximo fin de semana se celebrara la penúltima prueba de la Liga, que en esta ocasión tiene como base el C.N. El Balis. ( La ultima el dia 26 de noviembre en Arenys)
La clasificación en A2 tanto en grupo 1 como en el 2 esta muy reñida, en una lucha fratricida entre miembros de esta cofradía , que se encuentran separados con tres y dos puntos respectivamente. Como siempre si queréis disfrutar de un día de navegación , buen ambiente ( viento escaso por ahora) y una cena entre amigos, no dudéis en inscribiros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre, el Mindundi va a estar por allí... aunque el viento escaso no es nuestro menú preferido.... vamos a divertirnos.
Alguien tiene la general actualizada? saludos!
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace, Primero exequo para el Mindundi.
http://www.cnarenys.com/images/stori...SOLIA22011.pdf ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mucho tiempo queriendo apuntarme a una de estas regatas, y sabiendo de antemano que no tengo tiempo antes del sabado en hacer el traslado del barco desde Premia, voy a dar el primer paso.
A que hora y donde hay la reunión de patrones? Cual es el recorrido?
|
||||
|
||||
|
No tengo el anuncio, pero si no me acuerdo mal a las 1000 reunión patrones y 1130 salida regata.
![]() |
robinson crusoe (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya palabro ![]() En la pagina 2 he encontrado un anuncio de regata: 10:00 registro de participantes 10:15 reunion de patrones 11:30 salida Se aceptan tortugas como animales de compañia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado Robinson Crusoe !!! que es solitarios y a dos ... si llevas tortuga a bordo participas como a dos ... je je.
Porque me tienes convaleciente, sino te planteaba acompañarte !!! Ke envidia !!! Suerte Compañero ... te seguiremos !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tener que hacer un master en clasificaciones.... no entiendo nada!!!!! Alguien sabe: - cuantos "puntos" se dan a los no finalizados? - cuantos a los "no presentados": barcos inscritos +1? barcos en la liga+1? - cuantos resultados descartan? ayyy.... cuanto se sufre siendo novato!!!! saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuperate rapido que para otra cuento contigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No presentados barcos de la liga mas uno Hay dos descartes uno con cuatro pruebas celebradas y dos con siete pruebas celebradas. ![]() |
magicus_max (09-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|