![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos los patrones q se han examinado en cadiz del patron de yates, per y pnb...como os ha ido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirio. Yo me presente al PNB y al PER y en espera de la plantilla oficial creo que he aprobado los dos , aunque hasta que no salgan las listas no quiero cantar victoria . Asi que todavía espero un poco para invitar a la ronda . Lo siento , chicos .
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, espero q tengas suerte.Yo creo q de las 5 de patron de yates he aprobado 3 q son navegacion, legislacio y seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués ojala se cumplan tus expectativas y asi te habrás quitado las mas fuertes, no?. Sabéis cuando sale la planilla del examen?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a tod@s yen especial al compañero que se desmayo que espero este repuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues enhorabuena a los valientes
![]() Voy a por el PY en noviembre, ¿podriais pasarnos las preguntas de los examenes?. Si las escaneais y se las pasais a Elbio_Altea las puede incluir en el super mega post de examenes: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=66543 muchas gracias y salud y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como se resiste en salir la puñetera plantilla del examen , jajaja. Se que es pronto pero estoy loco por saber si he aprobado y pensaba que saldría hoy lunes . A ver si a estos de la junta les toca trabajar hoy
![]() |
|
|
![]() Pues sí que nos dió un buen susto el compañero que se desmayó y, además, lo tenía sentado justo por mi Er. Cuando me iba estaba aún fuera la ambulancia (que fueron muy rápidos en acudir a la llamada de emergencia). ![]() Le pregunté el sábado, me dijo que se había recuperado bien y estaba con buen ánimo. Suerte para todos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si . Ya tengo el PER.!!!!!. Ya salió la plantilla oficial del examen . Enhorabuena a todos los aprobados y animo a los que no lo consiguieron . Barra libre para todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde salió publicada? En IAD no sale nada. Editado por danko1975 en 28-06-2011 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues miralo bien amigo que están ahí . Te deseo mucha suerte .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luiti, yo tampoco las encuentro, ¿puedes decirnos dónde están?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ve que hay que mirar mejor. Están en destacados. También soy patrón!!!!!. Brindis general
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las plantillas de soluciones de PNB y PER:
http://www.juntadeandalucia.es/turis...oria_0068.html Saludos y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí está el link al examen: http://www.megaupload.com/?d=HY0EPUF3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si q nos asusto el hombre q se desmayo pero al otro dia m lo encontre y estaba bastante bien.Pues espero q salgan pronto los resultados porq tengo 200.000 euros pa comprarme el yate y solo m falta el titulo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los nuevos patrones . Ya he visto que el compañero puso el link, pues eso ya todos sabéis donde esta . Y ahora a esperar que nos den el titulo pues me han dicho que multan si te cogen con el resguardo . Sabéis algo de eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues lo comprueban y la denuncia no prospera, se queda en denuncia¿tantas ganas tienes de llevar un 20 mts? ![]() Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero el titulo que he sacado ha sido el PER.El problema es que tenemos un barquito de 7 m y no podemos cogerlo. No queremos que pase el verano sin poder sacarlo , aunque en Cadiz prácticamente se puede sacar el barco todo el año.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|