![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Cansado de admirar vuestros cascos desde las playas de allá donde voy, me decido a formar parte de esta gran familia para poder iniciarme mar adentro y "castigaros" con algunas preguntas que verdaderamente me inquietan. ![]() Espero no ser demasiado lastre y que la costumbre de echar a los tiburones a los novatos ya esté en desuso!!! Saludos, y solicito permiso pues para subir a bordo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AGRIPINA.
Lo de los tiburones, ahora que escasea tanto la pesca no se hace, ahora un pase por la quilla a veces no viene mal......... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte, que disfrutes del antro piratil.............. .........y de ese horizonte, que esperemos que venga despejado. .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
por la bienvenida TRUE.De los Oceanos no tengo demasiada idea y parto desde cero. Pero si tengo claro el tipo de "Barco" que me gusta. ![]() (es un buén pricipio. Para bajar el listón siempre estamos a tiempo) Espero con vuestra ayuda me podais decir si lo practico y lo bonito siempre va en consonancia. ![]() De momento voy a dedicarme en su medida a curiosear y a participar en antiguas dudas de otros compañeros de este mismo foro, para así ponerme un poco al dia. (también en vuestro "argot") Gracias de nuevo, y un saludo (o unos cañonazos) desde costas Valencianas!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|