![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda de esta sabia taberna. desde hace dos meses han vendido el pantalan que linda con el mio a un propietario cuyo barco excede las meedidas de manga y eslora del atraque. Aunque no conozco cual es el limte de manga para dicho atraque es obvio que se excede ya que llega a invadir la lamina de agua de mi atraque.
ya he comentado la situacion en varias ocasiones al presidente del club pero aun no han resuelto nada. Que me aconsejais, paso directamente a la justicia con una denuncia, formalizo la queja por escrito, lo comunico a la APA (agencia de Puertos de andalucia) Mientras tanto unas birras a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
mucho ojo con estos temas pues te pueden complicar la vida. si la apa es la que le ha vendio el atraque,deberias hablar con ellos y que te aclaren las medidas de ese pantanal y si el "GORDO" las excede entonces tendras que denunciarlo. tengo un amigo que le paso algo parecido,el supuesto GORDO presento en apa unos papeles de su embarcacion que no se correspondian con la realidad y cuando este amigo fue a la apa para reclamar le digeron que las medidas las respetaba,este amigo le contesto diciendoles que fueran al punto de atraque para comprobar que las medidas de esa embarcacion no se correspondian con la documentacion que apaorto y ellos le contestaron que ellos se tenian que regir por la documentacion aportada. con todo esto te quiero decir que midas muy bien los pasos a seguir pues te puede llevar mucho tiempo solucionarlo con exito. un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pescatero. Por lo que veo en este pais de chirigotas lo que importa es lo que ponen los papeles. En fin ya os contare.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|