![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y dos rondas mas de Tropical,soy nuevo y de Las Palmas y tengo un velero que estoy arreglando poco a poco,tambien me saquè el P E R hace unos años y ahora espero poder disfrutar del mar y todo lo que ello significa.saludos y una arrancailla para despedirme(ultima copa de despedida)
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y un
,ahora quisiera preguntar,con permiso del tabernero,si alguien puede darme informacion sobre la helice del yanmar 1 GM que en parado esta cerrada y cuando se acelera se abre,el velero es un jeanneau fantasia del 83,gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nachomotero.
¡Bienvenido a la taberna!. Pasa pide lo que gustes y que disfrutes de la estancia......... .Suerte con esas salidas a navegar. A la pregunta de la hélice, seguro que formulada en el apartado del foro náutico te surgiran más consejos. Me imagino que te referirías a lo que se conoce comúnmente como " pico de pato " y que tal vez sea de una marca distinta a Yanmar. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nachomotero.
Bienvenido a este, nuestro antro. Yo estoy tambien en Las Palmas. Sobre el tema de la helice, yo no tengo ni idea, pero tienes a los que han cogido ahora la casa Yammar en las Alcaravaneras, en la calle León y Castillo, llegando a los tuneles. Bueno, mucha suerte. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
y felicidades![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano. Aquí estamos para lo que necesites.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por los consejos y los saludos....saludos al paisano canarion y ya hablaremos de navegar que estoy esperando respuesta del muelle de taliarte para varar y ponerlo a punto.....ya tengo claro lo de la helice,gracias por las respuestas,saludos y unas
y un que yo invito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NAcho.
Bienvenido a esta taberna. A ver si levantamos entre todos el deporte de la vele. Yo soy de Tenerife y creo que aquí vamos un poquito por detrás en esa afición. Unos roncitos para todos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|