![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Después de lo bien que la pasmos por San Juan (Barcelona - Puerto de Alcudia en 18 horas ...mas todo lo demas), queremos repetir !!! La idea es formar un grupo de 5 o 6 personas, mas patrón. Una semana en cualquier isla de Baleares. Nos ofrecen que elijamos: O mucha tranquilidad (fondeando en las calas mas tranquis) O mucha marcha (fondeando delante mismo de los chiringuitos) O mucho navegar (practicando trimado y maniobras) Con la ventaja de que como hay patrón ... no hay que preocuparse de garreos, de guadias para ir a cenar, o de los madrugones si estamos con resaca. El barco es muy rápido y fiable. 2.500 € por semana mas gastos. De momento somos dos ... Quien mas se apunta ??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Agosto mi barco esta libre. Un puma 32.
Navegamos compartiendo gastos. Los Gastos aproximados no superan nunca los 50 por persona con todo incluido (Bebidas, comidas amares combustible etc. Saludos Jose 639319000 Laplanaga@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sahib, lo tendremos en cuenta.
Solo una pregunta: si te contrata Manap como tripulante - cocinero: NOS DEJAS TIRADOS ??? ![]() Tu cuenta de los 50 € por persona con todo incluido (Bebidas, comidas amares combustible etc.) no me cuadra ... que es a la semana o por día ... Porque en nuestra oferta es en un 38 pies, de lineas rápidas, buenas velas ... Y salimos mas o menos (si somos 6 tripulantes) a 60 € + gastos por día y por persona ... Me parece que lo tuyo es reventarle el post a los demás ... con una oferta que no sabes si vas a poder cumplir. Buen viento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me parece perfecto todo lo que dices, en el primer y segundo post, pero de verdad, leer lo que he puesto en color rojo me duele a la vista. Me parece una frase un tanto despota hacia el patron, el cual os esta haciendo un precio inmejorable y dando una oportunidad unica de aprender un monton a su lado y navegar en un barco que dificilmente podriais navegar de no ser por el. Creo que no merece ser tratado como "el machaca de turno que ya pringara con lo que sea", es mas me permitiria recomendaros que intenteis tratarlo como un amigo mas del grupo. Me explico, por el precio que os alquilan el barco con patron incluido esta claro que el patron no esta cobrando nada por sus servicios, cualquier patron de charter te cobra 1.000 euros solo por sus servicios a la semana y sin duda el precio que del que tu hablas escasamente cubre el alquiler del barco. De ahi que plantearlo como un tio que esta ahi para cuidarse de todo mientras los demas os lo pasais pipa me parece fatal. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues QUIM. Cuando leí lo que puso Grone, la verdad es que tampoco me sonó bien. Esta claro que cada uno vive "Las Vacaciones Nauticas" a su manera. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si repetimos con este barco, y este patrón, es principalmente por él, por el patrón ![]() Esa frase (la que tu pones en rojo), tendría que ir entre comillas porque es suya, lo que pasa que lo dice entre rizas, y como "el gancho" de su oferta. Después la realidad es distinta, porque participamos todos en el mantenimiento y correcto funcionamiento del barco. Si que es barato. Y somos conscientes que a falta de patrocinadores para la campaña de regatas ... esta es una buena forma de colaborar conque él, las pueda seguir haciendo. Como él dice: "en esta vida, una mano lava la otra ..." Espero que el resto de los patrones, no se molesten por esto ... ![]() A su salud. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|