![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimados cofrades, no se que ha pasado con el examen de alicante de julio 2011 pero no veo a nadie comentando ese examen. Me gustaria saber fecha en la que salen los resultados, tambien a ver si alguien tiene las respuestas del examen de radio. Po r otra parte sabeis si una vez tienes todas las asignaturas aprobadas y las practicas ya se puede llevar un barco?? o es necesario tener el titulo? me examine el otro dia de radio en alicante, y solo me queda esa, espero ayuda, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadre,
Yo también me examiné y creo que no hice tan bien como pensaba, porque las preguntas se las trían. Accedo a diario a la web y no veo por ningúna parte ni las plantillas colgadas, ni las listas de aprobados. No entiendo cómo tardan tanto ya que tan sólo hay que corregir navegación y pasar por el lector óptico las respuestas de las demás pruebas. Así que si tardan será por el "simpático" y "liberal" profesor de navegación. ![]() Respecto de lo que preguntas, yo al menos esperaría a tener solicitado el mismo, y llevar una copia de la solicitud sellada por registro, no vaya a ser que te paren, y créeme tu dices, bueno hoy se me ha olvidado el papel, pero no creo que vaya a tener la mala suerte de encontrármelos y !zas¡ te los encuentrassss... ![]() Mucha suerte con esa asignatura ![]() y unas cervecitas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie sabe cuando sabe cuando salen las notas de alicante?? esto es una incertidumbre tremenda.
Queria agredecer a todos los esfuerzos que se hacen en esta pagina por fomentar el mundo de la nautica, creo que tendriamos que fomentar el ecologismo, si no en unos años no cruceros ni nada, no habra nada que ver. STOP FISHING. gracias a todos. RESULTADOS YAAAA, o bueno solo el de radio de alicante julio 2011 jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Voy a hacer el examen de patrón de yate en Octubre en Castellón, me gustaría saber si tenéis el enunciado del examen de Julio 2011 de Alicante, pues no lo encuentro por ningún sitio. Un saludo y gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|