![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Por renovación de velas, pongo a la venta los génovas que he dejado de usar, pero que todavía tienen mucha vida por delante. Todos tienen un grátil aprox. de 12,90 y pondré su % aprox. de LP en base a mi J=3,55 - Genova pentex (con sables) 105 % - NORTH SAILS - 250 € - Genova pentex 140 % - NORTH SAILS - 300 € - Genova kevlar 145 % - AD VELAS - 400 € - Genova kevlar 143 % - NORTH SAILS - 350 € Precio especial si queréis varios Las velas se encuentran en Mallorca Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
alguna es para enrrollador? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier vela es apta para enrollador siempre y cuando la medida de su grátil sea la adecuada. En este caso, son unos 12,90.
Lo que no tienen son banda de protector solar, que en caso de quererlo, cualquier veleria puede hacer por poco dinero |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, me interesa y soy de >k, te envío un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
RECTIFICO DATOS !!!!
He cometido un error. El gratil ( JL ) mide aprox. 13,20. La medida que ponia de 12,90 es la altura de mástil a la que sale la driza de génova ( IG ) Siento las molestias .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dime, por favor, para que barco los cortaron. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de un X-332
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Interesaría Al Menos Uno: ¿cuales Te Quedan? ¿tienes Fotos?....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento siguen todas en venta, y no dispongo de fotos, pero podría hacerlas si fuese necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aleix, La J De Mi Barco Es 4,35 , Respecto Al Gratil No Hay Problema:14, Quiero Un Genova 3 (110 Mas O Menos) Y Que Sea Enrollable. De Los Que Tienes: ¿ Cual Seria El Mas Adecuado?,¿ Qué Material Y Que Gramaje ?, ¿como Me Puedo Poner En Contacto Y Así Me Envias Las Fotos?..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaiz, te envio un privado!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!
Siguen todos en venta, y dado que no los uso, escucho toda clase de ofertas y cambios. Rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en los genovas, son ligeros o medios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son medios.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, reciente compré un velero, y este fin de semana rajé toda la genova.. no estoy muy docto en todo estos temas, ya sabia que la compraba en mal estado, y qie tendria que hacerlo. El velero tiene 7 mts de eslora, crees que me sirve alguna? que tengo que medir? como? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aleix:
Para nuestro Ro 330 con enrollador, ¿cual crees que iria mejor? IG= 13,16 LPG= 4,764 J= 3,3 Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el de 145 o el de 143 te pueden servir. Donde tienes el ro? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aleix,
Lo tenemos en el Garraf (Barcelona). Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Aleix
Si un ligero al 150 me podria venir bien. Y si tuvieras un pesado 120 tambien. Espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo los consideraría todos medios. Un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|