![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos:
vayan por delante unas Cruz campo fresquitas para bajar "la caló" Hace 1 años me compre un barquito de 6m y por fin me he decidido a meterme en este mundillo de la pesca, y donde mejor que este foro para que me deis unos consejillos, quiera que me dijeráis en que parte de Huelva (estoy entre Mazagón y Punta Umbría) se puede pescar el choco, la caballa o la lubina, y que cebos he de poner para cada una, la caña ya la tengo. Como veis estoy "pez..pez" en el tema asi que tener paciencia conmigo Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola metropolitano, yo soy paisano tuyo , huy donde te vas a meter, cuando te vallas dando cuenta de como se hacen las cosas, veras que si quieres pescar como los demas pues te haran falta mas modelos de cañas y carretes para que segun que tipo de pesca vallas a realizar. ojala esistiera la caña para todo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues comprate buscando calidad precio, algo baratillo, en la tienda donde vallas que el encargado te enseñe alguna cañita por ejemplo de spinning que son cañas cortas y muy flexibles, que en un momento desde barco las puedes usar a fondo, y algun carrete medianito, tambien no mas de 30 /40 leuros, y a probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para las caballas las metralletas de plumitas blancas es lo mejor, para los chocos los tipicos pajaritos y lara las lubinas pues a jigging o con carnada a fondo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|