![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no se trata del Juan Sebastián Elcano ni el Foncia y Michel Desjoyeaux
.El caso es que hoy al ir al Club Náutico, he visto que no quedaban restos de la magna regata celebrada este fin de semana, con las más altas autoridades y los consiguientes coches oficiales (nunca imaginé que había tantos ).Sin embargo al fijarme un poco más, he podido ver un barco conocido todo orgulloso y engalanado. Se trata del AINTZA, un mini los los años 70, de aquellos que demostraron que para cruzar el Atlántico no hacía falta un montón de pies ni de brazos fornidos, sino voluntad y buen hacer marinero. Su patrón, el cofrade Lluismi, es el marino entrañable que cada vez que te lo encuentras tiene palabras amables y carácter positivo. Y de los que, con su respetable (que no avanzada) edad sale a navegar casi todos los días orgulloso de su barco como el que más. Así que me he permitido poner unas fotos y felicitar a Lluismi por representar un espíritu marinero que no se ve a menudo. ![]() ![]() ![]() |
| 18 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje: | ||
amurado (13-07-2011), ANTARTIC (10-07-2011), armensis (18-07-2011), calao (11-07-2011), Capitán Trucho (19-07-2011), Dibujito (08-07-2011), Embat (13-07-2011), gaxefer (29-02-2012), gilinas (08-07-2011), jiauka (04-07-2011), jotaguirre (13-07-2011), Kendwa (05-07-2011), lluismi (11-07-2011), mirabras (21-12-2011), Sachi (07-07-2011), TAMAMOANA (11-07-2011), teteluis (05-07-2011), windi (17-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Pik te refieres al LLuismi que conocemos de LTP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el único e irrepetible
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
lluismi (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osti!! ahora recuerdo que dejo caer algo sobre cruzar el charco con su 6.50, pero asi...de pasada, que joio!!! jajaja seguro que la gano y todo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa admiro más a los ministas capaces de navegar con ellos varias semanas seguidas sin escalas y en solitario, sobre todo los que lo hicieron sin liofilizados ni NKEs, ni generadores de elevtricidad, lis ADMIRO.
X Pik, gracias por la mini-cronica y las fotos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi desde lejos, pero no tuve tiempo de acercarme despues del percance.
![]() ![]() estos por lluismi. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Txema | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por esos enamorados de la......
.... navegación, que sin medios ni recursos no dudan en hacerse a la mar para disfrutar de aquello que la naturaleza ofrece.![]() ![]() .Un saludo a todos y felicidades por su valentía. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar, pero medios tienen, su barco, sin él no lo harían; y recursos: tienen más saber y recursos marineros que la mayoría de los que están por esta taberna.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo que el aludido aún no se ha enterado del hilo......
Así que lo subo a ver si....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Glup.Que verguenza me da.Gracias pero nada de nada.Sois vosotros los que me dais la vida.
Recordad:Sed para los demas como un sendero que se usa y se olvida. Besos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
TAMAMOANA (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado conversando con su velero, mientras estiraba las riendas como un potro salvaje, me decia que esta deseando salir con su dueño a trotar por los 7 mares
![]() La verdad tiene un lio de escotas drizas y cabos con dobles carriles de escota que no veas..no se como te aclaras LLuismi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
lluismi (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dibu.Esos spaguetini me obligan a tener la mente activa.Hoy he stado con el: F4 15 knts y probando un mando a distancia del piloto de caña.¿Has visto la delfinera que le he inventado a la novia de mi hijo pequeño:14 e y L.M
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NOTA: Has hecho 15 nudos? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |