![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CUSTODIO!
PRIMERO QUE TODO UNAS RONDAS DE CORTESIA ! ME LLAMO MANEL TENGO 36A Y ME GUSTARIA SALIR A NAVEGAR ALGUN FIN DE SEMANA CON TU VELERO, ENTRE SEMANA TENGO ALGUNOS DIAS LIBRES POR SI TE INTERESA TAMBIEN SALIR A NAVEGAR. ![]() ![]() EXPERIENCIA NO TENGO PERO SI MUCHAS GANAS DE APRENDER!TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y TE DEJO MI EMAIL POR SI TE INTERESA! ![]() hightmountain@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes
estoy por Mallorca , pero regreso mañana te aviso un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel:
Estoy en Torredembarra este mes, pero vengo con cierta frecuencia todo el año y al ver tu ofrecimiento me apunto, si estás de acuerdo. Tengo el PER con pocas horas y muchas ganas de adquirir experiencia antes de lanzarme a algo más serio. Aunque figura en mi perfil tengo 61 años. Te mando mi correo para mas datos (medinaluis@telefonica.net). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Custodio,
![]() Bravo por el ofrecimiento, parecia que era la solo la gente del sur la que se ofrecia deinteresadamente para compartir su barco. Yo soy Manolo de 28 años y vivo muy cerca de cambrils, tengo el PER con vela y alguna travesia y regatilla en las espaldas. Me encantaria poder salir algun dia, tengo muchos fines de semana libres. Si te apetece decirme algo, aqui tienes mi mail shoreby7@msn.com Gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba que algún dia podría subirme a un Hanse, con amigos, pero de momento veo que no
Me invitas, angel ? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Holasssss
Un buen trago y salud para todos ![]() Me gusta la idea Custodio. El próximo finde tengo planes para hacer la travesía de Mahón a Barcelona. Pero para agosto aún no tengo nada planeado. Soy de Vendrell y podemos quedar cualquier domingo, cuando tengas un hueco pa un grumete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu no necesitas ninguna invitacion un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Juanma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Custodio, aunque sabes que no tengo vacas este verano por el trabajo, pero los findes los tengo libres, asi que avisame si quieres que te acompañe, y en tres horas y media aprox. me presento y lo paso navegando y aprendiendo contigo...
... ya sabes que yo soy de las que piensa que el amor y la pasión al mar y a navegar, no entiende de distancias ni de tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?
Normamente tengo disponibilidad los findes, por lo que hacia finales de agosto nos podemos poner en contacto y coincidir.... tengo PER a vela y motor, pero poca experiencia... eso si, muchas ganas y buena compañia. saludosssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ofrecimiento.Te envio un privado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te he escrito un mail, pero como no muy bien como va esto... (me inscribí ayer) te lo reescribo por aquí. Tengo 36 años, de Sitges y estoy de vacaciones. Me encantaría navegar, no solo en vacaciones, sino también fines de semanas. Me saqué el PER hace unos años, pero no tengo mucha experiencia. Te dejo mi mail, a ver si todo encaja. Saludos, cpuigpi@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel:
Soy Vicente un navegante de Bilbao que tengo casa en Tarragona, ahora estoy en Tarragona y me encantaría navegar en contigo, te envío mi correo y si te parece bien concretamos. Un abrazo. inogune33@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hay salida prevista para este finde? Si tienes una plaza libre te podría acompañar. Saludos y buena mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel, soy dispo. a partir del 14/08.Tengo bastante experiencia, la salida al mar desde Cambrils, no y muchas disponibilidades para salir con un buen ambiente a bordo y con gente sana.
Capitaine Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Custodio, soy Capitaine Nemo.Te he enviado un mensage.
Mi correo es vincent@pierdekor.com y mi movil: 646 004 290 Hasta pronto espero. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA BUENAS TARDES, ES DE AGRADECER COMO HAY GENTE QUE PARA ELLOS, LA BUENA COMPAÑIA Y EL AMOR AL MAR VAN EN UNA SOLA DIRECCIÓN, LA QUE EL VIENTO QUIERA DAR CLARO,
SI TODAVIA NECESITAS TRIPULACIÓN, PUEDES CONTAR CONMIGO, SOY CAPITAN DE YATE, (FUTURO PATRON PROFESIONAL SI LA VIRGEN DEL CARMEN QUIERE JEJEJJE, ESTOY EN ELLO), CON ALGO DE EXPERIENCIA, VIVO A UN PASO DE CAMBRILS, EXACTAMENTE EN VILASECA, Y DISPONGO DE ALGUN FIN DE SEMANA QUE OTRO, Y EL BUEN ROLLO ESTÁ GARANTIZADO JEJEJEJE, HE SALIDO VARIAS VECES DESDE ESE ESTUPENDO PUERTO, ESTE ES MI CORREO dopazora@hotmail.com Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Custodio, buenos dias, hace tiempo que no entraba en la taberna, he visto que navegas por Cambrils...si puede ser me encantaria salir con vosotros, eres muy amable al ofrecerte para ello, por cierto...vivo aqui mismo en Cambrils.
Mi correo es: esla789@hotmail.com Saludos marineros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel
Me presenté dias atras y tal como dije, estaria encantado de poder salir algunos fines de semana. Experiencia poca, la que puedas tener al sacarte el PER que tengo...pero ya sabes que eso no da para mucho, jajajajja Eso si...ganas de aprender muchas y buena compañia ¡¡ Si puedo apuntarme, estaria encantado ... jordyr2@hotmail.com saludosssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ,
este sabado y este domingo voy a salir a navegar como todos , si a alguien le apetece , hasta completar aforo sera bienvenido un saludo y unas birras ![]() ![]() mi correo bicimonta@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Custodio,
Tu ofrecimiento és genial ![]() Me estoy sacando el PER, No tengo experiencia pero estoy deseando salir a navegar y aprender.Yo no hago puente (o acueduducto según se mire) pero los dias festivos 6-8 i 11 los tengo libres. Si tienes previsto salir uno de estos dias me encantaria acompañarte. El plan lo propones tu, y yo como no, te sigo y aportaré lo que convenga. Mi e-mail: lluis25230@hotmail.com Una birras a tu salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|