![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de mi cuenta para todos!!!!
![]() ![]() ![]() A ver si algún propietario o conocedor del Furia 32 me puede dar luz sobre cuantas personas puede autorizarme la DGMM en dicho barkito .Alguien tiene autorizado a llevar a mas de 6 personas?? Saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pingüino,
Yo en un Furia 332 (identico al 32, incluso creo que en la placa pone 32) lo tengo para 8 en zona 4, y nates estaba para 8 en zona 2 ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu!!
Vamos a probar aumentarlo de plazas, a ver que pasa ... es que no me fío de Capitanía.Sabiendo que un barco similar (el tuyo) puede llegar hasta 8, quiero entender que no habrá problemas. Saludos y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pingüino:
El mayor problema es estibar 8 chalecos de 150 nw en un 32 piés, yo estoy por reducir las plazas para hacer hueco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal LP706?!
Es muy cierto eso que dices, entre chalecos y resto de trastos vamos a tener que instalar una vaca .El barco es de un coleguilla, ya le he dicho que en mi opinión mas de 6 no lo pondría, pero claro...lo quiere por si acaso.. Supongo le meteremos chalecos hinchables que ocupan muchísimo menos. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pingüino!!!
nosotros tenemos un maravilloso Furia 32, Galopin; (que está a la venta todo sea dicho....) y lo tenemos despachado hasta 12 millas para 9 personas. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Galopin
!!De momento se han metido los papeles en Capitanía, todavía no han contestado. Pero con lo que me dices dudo mucho que tengamos problemas. Saludos y buena ventaaaa!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|