![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y copas para tod@s.
En Septiembre tengo intencion de llegarme a las Pitiusas los 20 primeros dias, y queria solicitaros que me aconsejarais sobre: - Seria conveniente reservar puerto, o por la fecha no acostumbra a ser necesario. - Que calas aconsejais para el baño. - Que calas aconsejais para pasar noche. - Lo mas importante, que lugares para comer, BBB, aconsejais, en los pueblos y ciudades, en las calas de baño, o de pernocta. Tendran copa gratis todos los que hagan alguna apotacion, las cuales agradezco anticipadamente. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita...
y de paso un poco de publicidad ![]() http://www.rumbonorte.es/rutas-para-...-por-ibiza.php Aquí podrás descubrir Ibiza y Formentera al detalle son mis opiniones y gustos Saludos y cervecitas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, mi sitio favorito en bahía San Antonio, para fondear, nautico de primera, abrigo en condiciones y una zona magnífica para abordar toda la costa norte.... Eso sí, sin tocar tierra, en todo caso, frente al Nautico San Antonio, un restaurante delicioso, Villa Mercedes.... una delicia. Ibiza... no quiero saber nada, la entrada al puerto, etc... es un carajal de cuidado; directo a Formentera o a dar la vuelta a la Isla.... en todo caso una visita a la ciudad vieja... la próxima travesía y vuelta a la Isla me imprimo tu guía....BUENÍSIMA. Saludos y buenos mares para todos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAORMINA | ||
Rumbo Norte (24-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se merecen
El objetivo era ayudar a que la gente difrute de su escaso tiempo de vacaciones si lo he conseguido, me alegro La nueva versión saldrá en texto, fot y video... pero eso para final de año saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
Rumbo Norte,
Una guía buenísima ![]() El día 4 voy a Ibiza y me la llevare imprimida. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta y si necesitas algo, llámame
saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|