![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué aquí en busca de un viejo compañero y mira por donde, me ha gustado tanto esto, que con vuestro permiso, me quedaré.
Hubo un tiempo que fui marino, marino de los que surcan mares lejanos y se pasan media vida fuera de su tierra. Hoy, los años, el asma y otras cosillas que no vienen al caso, hace que me sienta como un viejo manglar, en cuyos huesos retorcidos y secos se aposentan algunas aves para descansar y seguir su viaje. Quiero creer que entre sus garras se llevan un poquito de mí y que desde lo las alturas, seguiré contemplando a mi amada. La mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ViejoManglar.
¡Bienvenido a la taberna! Ya nos explicaras un poco más eso del viejo compañero.......... .....![]() Que disfrutes de la estancia. Una ronda a tu salud, como norma en esta afamada taberna, ya que no entras muy generoso. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Seguro que tendrás muchas cosas que contar estaré atento ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=true;1103042]Hola ViejoManglar.
¡Bienvenido a la taberna! Ya nos explicaras un poco más eso del viejo compañero.......... .....![]() Que disfrutes de la estancia. Una ronda a tu salud, como norma en esta afamada taberna, ya que no entras muy generoso. ![]() ![]() Un saludo Jeje...gacias true. Ya me puedes perdonar y los de la taberna también; soy muy curiosón pero todavía me dejo cosas en el tintero. hasta que os salga por las orejas, jeje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|