![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para tod@s
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este mes desde el dia 15 a el dia 22 vuelvo a Murcia, el año pasado fui y disfruté mucho. Alquilo el barco en el mar menor y mi inteción es llegar a Cabo Gata, ya que el año pasado no pudo ser por que me sorprendieron las tormentas que hubo, y me quedé a medio camino. La intención es salir del mar menor el día 15 y llegar a la Azohia, muy bonita zona por cierto y de la Azohia ir llendo poco a poco hacia Cabo Gata. ¿Cómo están los puertos desde Mazarrón a Cabo Gata? ![]() ¿Hay sitio en estas fechas? y calas protegidas? ![]() Gracias por adelantado y mas rondas para tod@s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pide punto de amarre en el Puerto Deportivo de Mazarron...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy yo para abajo ya. Haremos una paraeta en La Azohia a darnos un baño y comer y despues directos al Juan Montiel. Luego a la vuelta tocaremos en Mazarron.
Voy por delante. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|