![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he oido!!!! La próxima vez que se pare el fueraborda, te bajas y empujas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo más raro que llevo a bordo, para quienes vienen a mi barco, son mis dos guitarras, una clásica y una acústica. Es que vivo en el barco y soy músico..pero eso le llama la atención a la gente.
Fuera de eso, cuando me mudé al barco tenía una habitante original, una pequeña rana que se fue (quién sabe a dónde) al fin del invierno pasado...siempre la veía quieta cuando abría la sentina para ventilar o limpiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Odiel. No des ideas.... Yo no me pienso bajar del barco en marcha más que en las paradas reglamentarias y sin gastar bonobus,,,, ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Caracoles
http://www.casonou.com/ Editado por Toogle en 12-12-2012 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
!Por favor seguid que esto para morirse
![]() Yo llevo mi guitarra,la armonica,el soporte y la txapela por si hay que sacarse pelas haciendo de musico ambulante.( os juro que ya lo he hecho varias veces:en Sevilla por Sta Cruz,En Plentzia en el Kiosko de la plaza del astillero,en Valencia en la calle del Micalet )Y una Odisea completa.
|
|
||||
|
||||
|
Las arandelas hechas de trozos de neumáticos de bici las usan los pescadores de curricán, generalmente en la pesca del Bonito del Norte y del Atún Rojo, para poder halar la línea de perlón monofilamento sin cortarse los dedos. Téngase en cuenta que ellos llegan a meter 1.000 piezas en una singladura entre 6 hombres.
Por otra parte, en un barco que embarqué en el 82 me encontré una escopeta de caza calibre 12 de 4 tiros y una carabina de cerrojo del 22. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un altavoz blanco imitación bafle marino instalado en la bañera, digo imitación porque cuando baldeo el barco con la manguera, el agua entra como por la alcachofa de la ducha. Lo instaló el anterior armador... Hay que ser cafre.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo llevo un jamon y una paellera
|
|
Y yo siempre a bordo, llevo hambre, muuuuuuuuuusha jambre... ![]() (Y si no, pon el jamón a tiro y te lo cuento, que me dura menos que un plato de gambas a Carpant). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna vez a mi cuñada, que es rara rara de cojones.
Ni conoce la Taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo
1. un visor nocturno que compre en ALDI creyebdo que iba a ser de gran utilidad en la navegación nocturna ... y todavía está por estrenar 2. Una imagen de Santa Rita, que iba "de serie" con el barco y que no hay coj*nes de quitar, por si acaso 3. Una "patente de corso" en color y plastificada por si me para la heineken, para demostrar que estoy autorizado a hacerlo y un monton más de cacharros que sólo uso una vez cada tres años ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja Ja Ja :Seguid por favor
![]()
|
|
Pues yo llevo el pato pirata de mi avatar, que realmente es un masajeador ...
![]() Eso si, tengo que decir que está totalmente virgen y no ha sido estrenado. Seguro que si me pongo a buscar seguro que encuentro muchas mas cosas raras. Rafa
|
||||
|
||||
|
Eso si, tengo que decir que está totalmente virgen y no ha sido estrenado.
Pues con esa carita, cualquiera lo diría. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mi guitarra,la armonica,el soporte y la txapela por si hay que sacarse pelas haciendo de musico ambulante.( os juro que ya lo he hecho varias veces:en Sevilla por Sta Cruz,En Plentzia en el Kiosko de la plaza del astillero,en Valencia en la calle del Micalet )
Algunos siempre pensando en el negocio ![]() ![]() ¡No serías tú el que estaba con el de la flauta junto a la entrada de los Reales Alcázares en Sevilla! hace 5 ó 6 años más o menos. Pues la de la tienda de abanicos estaba contenta con el de la flauta, dispuesta a pagarle clases para que aprendiese otra canción. ¡UN AÑO CON LA MISMA CANCIÓN!. Eso es afán de superación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro...
- Un juego de copas de plástico, que dan el pego, para tomar el albariño - Llevamos monedas de 50 de Franco (estaban en el barco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¡Anda!, que nos ha salido políglota el joven.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un parchis para 6 jugadores, aunque en la RIO 550 Onda cuando vamos mas de 4 personas ya no sabemos donde colocarnos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien poligono.
Uno de mis se llamo Haizea.El de las travesias costeras.Agur ta gero alde.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues con mi pequeñin (5,40) si ademas de lo que obligan a llevar, metiera algo raro... no cabemos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LO prometido es deuda: Santa Rita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el sindrome de diógenes que tenéis todos, normal que estéis continuamente buscando aumentar eslora
jajajajajajaja ronda!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|