![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto has visitado ya Bahamas? Estando tan cerca, con motora,y al precio que esta el galon de fuel (aunque digan que esta cara) ya no tienes excusa ![]() A mi me gusta todo de Florida excepto la calor y la comida ![]() Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )Bueno por eso estoy en Ibiza ahora ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Si Coronadobx, en Florida la calor es matadora
, si vas a Bahamas yo te recomiendo Eleuthera , a mi me sorprendio lo virgenes que estan estas islas estando tan cerca de USA, eso si, hacer el ESTA y controles de emigracion cada vez que sales y entras de USA es un coñazo..... bueno ya te habras acostumbrado, que remedio.......![]() Un abrazo y disfruta de les pitiuses!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yesi bonica, lla as encontrao ar kike Ar final donde anda en cara yondal o en floreida? Si no vuerve aqui tenes muxos marchos marinos esperandote ![]() I tu jonatan comor esta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . En cuanto a la oferta de haitación en la Florida, te tomo la palabra, aunque tenga que pasarme momentaneamente al lado oscuro ![]() ![]() ![]() Que lo pases muy bien en la Pitiusas...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|