![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hoy al comprobar la bomba de sentina, esta no funciona, buenos la bomba si funcina pero no saca agua, es una jabsco de menbrana modelo 37202, la he desmontado y parece que la goma asi como las de las dos menbranas tienen holgura., un poco de vaselina y vuelta a montar , sigue sin sacar agua, la he cebado y nada. Despues de haber sudado la gorda con la que esta cayendo hoy, he ido a una nautica y me dicen que no existen repuestos de esa bomba, menbranas, que tengo que comprar una nueva completa y ademas no me la aconseja, ya que ese tipo de bomba es mas adecuada para la ducha del baño y que para la sentina es mejor la jabsco con impulsor( 200 lereles). No deja de sorprenderme que no existan recambios de la bomba. Me podeis aconsejar ya que no esta la cosa para cambiar la bomba por una nueva.Es cierto que es mejor la otra bomba para la sentina Un brindis de cerveza fresquita. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el filtro
Es muy buena , la llevo hace 10 a y 2 en las duchas sin problemas
|
||||
|
||||
|
Lo he limpiado previamente y revisado por si tiene toma de aire.pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena bomba, pero usala con un pre filtro.
Que nautica dice que no hay recambios ![]() Tendras que cambiar las valvulas, si tienen holgura pierden la estanquidad y no aspira. Esto es para la 37202 version moderna (cuerpo negro) El juego de 2 valvulas es la ref 30005-0000 Membrana Ref 37174-0000 Kit de reparacion 50095-1000 (lleva membrana y valvulas entre otros) Saludos, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
teteluis (18-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la informacion, donde me dirijo para pedir los recambios, bajo las referencias indicadas.
La nautica donde me han informado que no existen recambios esta en Motril. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me extraña mucho que no te achique nada ni cebando, lo normal sería que aunque con poco caudal te sacara algo. Como te ha dicho algún colega antes volvería a revisar la cebolleta de aspiración en la sentina y desde ahí hasta la bomba el tubo y la válvula-as que tienen que estar absolutamente estancas.
Ojo con los tramos horizontales de los tubos metálicos, he visto casos en los que un tubo que a primera vista parecía nuevo, por la parte inferior estaba lleno de poros. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cofrades que me han asesorado.
Contactado con tecnica fluidos, tienen los repuestos, muy amables y eficientes. Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre voy a Tecnica de Fluidos, son muy profesionales y nada peseteros. En los intermediarios no quieren mojarse si no ganan pasta gansa
, que triste. Y no lo digo porque : me parece, supongo, o a lo mejor. Porque lo he comprobado personalmente. lo digo porque a ver si ahora sale el rancio corporativismo y los elevan a los altares. . Me alegro de que hayas solventado satisfactoriamente el problema.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|