![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
Soy novato con muchas ganas de navegar y seguir aprendiendo. Vivo en Granada y estoy interesado en salidas los fines de semana. La primera ronda de cañas la pago yo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me presento primero (he leído las nomas del foro. Me gustan.) Mi nombre es Ahmed Benattia. Soy granadino. Acabo de cumplir 20 años. Mi sueño desde muy pequeño ha sido navegar a vela (el libro que más me ha marcado, creo, y mira que leo, ha sido Robinson Crusoe). Tengo experiencia navegando a vela, pero esta es casi nula. Me gusta el mar: no me asusta, pero le tengo respeto. Llevo muchos días navegando por este foro y sin duda es el mejor: buen ambiente, compromiso en las respuestas... Se notan las ganas de ayudar. Enhorabuena a todos. Digo que llevo navegando por aquí, y es que he decidido sacarme el PER. De gran utilidad me han sido numerosos posts... Ahora sí, os invito a un trago. De ron, que no se diga. Y expongo: Agradecería a algún cofrade de la zona Granada-Málaga que me invitase a navegar a vela en su embarcación. Soy tranquilo y no doy más problema que el que pueda causar el medir 1,88m. Escucho y aprendo rápido, y suelo darme cuenta pronto de cuando estorbo o estoy fuera de lugar. Invitaré a unas rondas de "las de verdad". Si hay alguien que quiera contribuír a mi sueño ( ), que me envíe un privado.Gracias de antemano, Ahmed P.D: cofrade saulo_son: si te molesta que postée aquí mándame un privado y lo quito para abrir una nueva conversación. Lo pongo aquí en principio porque en las normas pide que no se abran nuevas conversaciones para cuestiones similares. Un saludo, y rondas para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|