![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace algunos meses aprobé el examen del PER para lo que recurrí a una escuela naútica que me ayudó a prepararme el examen. La cuestión es que ahora me planteo presentarme al examen de PY pero por mi cuenta y riesgo (sin escuela de por medio). He estado visitando los hilos y webs correspondientes y creo que hay suficiente información en ellas como para proceder a su preparacion. Sin embargo, me gustaria tener los exámenes de las ultimas convocatorias en Andalucía (me examino en Sevilla) para orientar la preparación ya que me surge alguna duda. Por ejemplo, en algunos exámenes que me he descargado aparecen preguntas tipo test mientras que en la delegación del IAD me aseguran que todas las preguntas son de desarrollo, no hay tipo test. En resumen, y para no enrollarme mas, alguien tiene o sabe como localizar los exámenes de las ultimas convocatorias en Andalucia? Saludos, y unas rondillas, no muchas, que estoy un poco pachucho con resfriado estival. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! unas cervezas para la taberna!!
Mira hace un tiempo un cofrade hizo un mega post de examenes y la verdad que es muy interesante. Algunos contribuimos con lo que teniamos de cada provincia y se quedo un buen resultado. Te paso el enlace http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=examenes. Suerte y si hay dudas ya sabes por aqui estamos!! Un cordial saludo!! hace algunos meses aprobé el examen del PER para lo que recurrí a una escuela naútica que me ayudó a prepararme el examen. La cuestión es que ahora me planteo presentarme al examen de PY pero por mi cuenta y riesgo (sin escuela de por medio). He estado visitando los hilos y webs correspondientes y creo que hay suficiente información en ellas como para proceder a su preparacion. Sin embargo, me gustaria tener los exámenes de las ultimas convocatorias en Andalucía (me examino en Sevilla) para orientar la preparación ya que me surge alguna duda. Por ejemplo, en algunos exámenes que me he descargado aparecen preguntas tipo test mientras que en la delegación del IAD me aseguran que todas las preguntas son de desarrollo, no hay tipo test. En resumen, y para no enrollarme mas, alguien tiene o sabe como localizar los exámenes de las ultimas convocatorias en Andalucia? Saludos, y unas rondillas, no muchas, que estoy un poco pachucho con resfriado estival. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David.
El enlace que pusiste es el de PER: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=examenes Este es el enlace de los exámenes para PY: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=66543 Saludos y buena suerte........además de estudiar, claro
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si señor, una completa colección de exámenes. Gracias por la info y vayan unas rondillas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elisedo! Yo me estoy preparando el Patrón de Yate tb en Sevilla para noviembre, estoy pensando en intentar formar un grupo de estudio.. Que te parece la idea?
![]() Un par de rondas para todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial! Cuenta conmigo. Así me impongo una fecha para no dejarlo "sine die". A ver si se apunta alguien más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te he enviado el examen de junio de este año en Andalucía para compartirlo con la comunidad junto con el resto de la colección. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la página http://www.estudiasonavegas.com también tienes una buena colección.
Ponle ganas y tienes el éxito asegurado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Alux, los añadiré a mi lista. Ya os iré contando como va la cosa.
Unas birrillas para todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|