![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taberneros, una ronda de mi parte!!!
Después de 20 años sin salir al mar unos días de vacaciones en Menorca me han calentado para volver. Muy buenos recuerdos de un Fortuna 9 que tuvo mi padre y ahora mirando algo con lo que volver e ir enganchando a la familia. Nos vemos por estos mares!!! Miguel de "mordor" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mlarraga.
¡Bienvenido a la taberna! Que encuentres pronto..... .....el barquito y que te llene el retomar la afición...... .Que disfrutes de la estancia. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Miguel.
Al final engancha ¿eh? No han sido suficientes 20 años para desterrar el gusanillo del mar. ¡Un abrazo, compañero! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la cálida bienvenida.
En brazos de mi madre en un manzanita, despues en un 7 metros mientras me fogueba con el optimist, cadete y 4,20, después muchas travesías desde Campomanes a Ibiza con el Fortuna 9, mis mejores recuerdos. De eso han pasado muchos años pero esto va por dentro.....y cuando subes al barco parece que fue ayer..... Ahora estoy mirando como recuperar mi PER mientras miro las posibilidades por aqui, ahora vivo en Vitoria asi es que habra que aprender a navegar por el cantabrico.... Un saludo taberneros y una ronda de mi parte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que titulo tenias? . Yo recuperé mi titulo de Patrón de Embarcaciones Deportivas a Motor de 2ª Clase despues de llevar caducado casi 30 años.
Si tienes el carnet, título o algún papel que acredite el título equivalente al PER hoy en día, solamente tendrás que hacer las practicas y , por supuesto, soltar unos cuantos euros.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Como dice el tango: "...que 20 años no es nada ..." ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever, me han dicho que con pedir un Duplicado del PER por perdida o robo me vale, pero tengo que hacer una denuncia de perdida.
Vamos, que muy sencillo aparentemente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se, ojalá tengas razón y con eso te sirva, pero lo malo es que la DGMM no tiene archivos de años atrás. Lo que no se es de cuantos "años atrás". De mi título no tenia archivos, pero es que era de hace 35 años. (Joer , que viejo soy)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|