![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo a los interesados que la inscrpción ha de realizarse entre el 12 y el 21 de septiembre, de acuerdo con la modificación publicada en su día: http://www.juntadeandalucia.es/turis...A_25_04_11.pdf
Además en esta convocatoria no habrá exámenes para Capitán de Yate. (sin comentarios )Salud y buen viento
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La excusa perfecta para no presentarme .... Al año que viene por narices! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Pero no tienes excusa, siempre te puedes presentar en el sitio que más te guste. Todo es cuestión de ponerse, ya sabes, no dejes para mañana.... ¿Para cuando una quedada en el Rezón? Saludos cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Además de molesto, es inconveniente. Así que, para mí, es excusa perfecta.Lo del Rezón es otro cantar... Supongo que la quedada, haberla la habrá. En cuanto los que arrastran masas la organizen, todo es cuestión de "coordinar agendas". Y hablar otra vez de mounstros marinos, galernas, vientos de fuerza 8, y escoras de 60º. Que todas esas cosas las hemos hemos sufrido al menos una vez... ![]() Saludos! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto no lo sabía yo. Andaba pensando en presentarme en noviembre si este mes avanzaba con el temario, pero tener que decidirme de aquí a dos semanas... no lo veo claro
. Aún me queda mucho que aprender.Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Estoy planteandome ir al exámen de Noviembre en Andalucía. El tema está en que tengo 0 conocimientos, es decir, aun no he empezado y lo haré por libre, ya que por mi trabajo es incompatible ir a las clases. He buscado algo de información sobre temario y apuntes, aunque lo veo algo escaso (lo que tengo) seguiré buscando por el foro. Si alguno de vosotros tiene enlaces directos, le agradecería enormemente que me los pasara. Lo que me acojona un poco más son las cartas de navegación... que no tengo ni pajolera idea de que va... y he leido que difieren mucho dependiendo de dónde te examines. ¿Creeis que debería dejarlo para el año que viene? El problema es que me va a coincidir con los exámenes de la carrera que me ha dado por estudiar, noviembre es la fecha perfecta para compatibilizarlo con el trabajo y estudios pero tampoco quiero intentar hacer lo imposible. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |