![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE BOTE HAY EN EUROMILLONES ????
![]() De momento me queda para unas cervecitas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
"pos" yo no podría soñar...¡¡¡Ni dormir...!!! solo de pensar en el pago del mantenimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. pero si tuviese 750000 euros para gastarme en un barco anda que me iba yo a preocupar mucho de lo que cuesta el mantenimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal pero la griferia no es de mi gusto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar 2 o 3 de estos, de diferentes colores claro.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra uno... si alguien lo quiere...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A m me convencio porque lleva secadora y maquina nespresso...:-)
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo he visto barcos en peores condiciones... pero creo que con un poco de pintura quedaría mono jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Conformaros con el auxiliar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los hay mas bonitos....
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si separas los depositos, los pilotos, emisoras, gps, winchis, etc, te haces dos o tres barcos. jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va! ... me dijo un pajarito q tiene un Stix maliiisimo ... no creo q te lo despachen ni pa zona 5
![]() Ademas el color de las velas no me gusta ... prefiero un First 211 ![]() Ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas con ese flotador naranja colgando de atras.... que falta de glamour por dios!!!!
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|