![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, y para que nuestro amigo Capicua tenga su pequeña ilusión durante el mes que se pase por aquí , estoy segura que entre todas las que frecuentamos esta taberna encontraremos la Reina Mora de Olabarru.¡Por Tutatis! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pero desde cuándo las moras navegan...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajjaa....Olabarru....¡¡¡que yo solo pasaba por aqui!!....que yo no puedo ser tu reina mora...y de barcos y cuartos, te diría que tengo de todo, pero en miniantura....jajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso te pasa por echarle el ojo a tooodas por cierto... yo me retiro también no por nada sino por ver si a final le echas los tejos a Capicua y le preguntas por sus cuartos... por cierto... cuando preguntas por los cuartos... te refieres a los cuartos traseros, al muslo o a la pechuga? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Opa que yo no soy de ese tipo y por lo contrario bien casado estoy!
Ni busco ningún rey.![]() Todavía me voy de viaje con la inmediata. ![]() Donde vivo, el colega Olbarrum no pasaría por estas penurias. Que si es bien es verdad que aqui no hay Moras , las hay para todos los gustos, colores y razas. Con la gran ventaja que al igual que nuestro amigo antes de elegir degustan todos. ![]() ![]() Ahora me querida amiga Orinoco Flow ,cabe esclarecer que burro amarrado igual pasta , por tanto si dudas de mi masculinidad, en mi vista hago un tiempito, después de todo o yo te enseño el tango o tu me lo perfeccionas. ![]() ![]() Editado por Capicua en 13-09-2011 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien ha dudado de tu masculinidad? yo solo he dicho que Olabarru te acabaría tirando los tejos, no que tú le correspondas. Respecto a enseñarme el tango o perfeccionarlo yo, me va el Waltz en todo caso , pura delicadeza y galantería.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eh, Ori, que conste que a mí Ventresca me suena a pechuga pechuga ![]() ![]() . En mi casa siempre me han dicho que es la mejor parte, como con el pollo. Y a Capicua preguntarle por los cuartos traseros ????(o quieres decir trasteros?). Mira txiki Flowwww, al pobre Capicua lo tienes confundido perdido. Me da la sensación de que cree que quieres montarte conmigo un viajecito tipo "Priscila Reina del Desierto" en el que, según él ha interpretado, yo sería la Reina Madre (como mínimo)![]() ![]() .Y no, no te retires que se os ve el plumero. Que estáis que quemais las suelas y al final me veo con Doña Carmen. Además, de irte corriendo, te caerías desde muyyyyy alto no? ![]() Uyyyyy, que he tenido que editarrrrrrrrrr que me veo como en melodía de arrabal !!!!! Editado por Olabarru en 13-09-2011 a las 22:49. Razón: Cielos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ay ay ay Olabarru,
que te vas a quedar sin... que ya sabes cómo son ellas, no les gusta ser la elegida, la elección es suya siempre. Al menos éste viene siendo el hilo más entretenido de los últimos tiempos. Un brindis por las chicas... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
ORINOCO FLOW (13-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy cierto Bureba otro brindis para tí.
|
||||
|
||||
|
Mar y Luna, por lo que he visto... ummmm, el barco de tu avatar daría como oceánico, no? Ya me explicaréis cómo lo hacéis para no siendo armadoras navegar en esos pedazos barcos. Yo lo intento y no hay manera.
Creo que igual es por ser yo más feo y no hacerme fotos en bikini. Habrá que empezar !!! y te veo tan bien situada como Circe en sus fotos. Hermanas tal vez? Primas? Amigas? Jajaja. Ahí ha habido conexión tekila!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
mar y luna (14-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que malita está la cosa! Eh, pero no descarto las citas de 7´en la bañera. Me gustó la idea. Aunque como esto tarde, habrá que organizarlo en un balneario o en unas termas. Que uno va cumpliendo años y no hay manera leche!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y...aunque sea pequeña mi embarcación, no dejo de ser armadora del crucero más chiquitin. ![]() ![]() Ahhhh!! se me olvidaba! A Circe no tengo el gusto de conocerla, y si has encontrado algún parecido o similitud seguro que es porque compartimos el mismo sueño.....navegar y disfrutar del mar. ¿me equivoco, Circe? ![]()
Editado por mar y luna en 14-09-2011 a las 09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Estoy como Adan en el dia de la madre. ![]() Cita:
![]() Cita:
Animate , que si no encuentras en tus pagos la Reina Mora, unes el pretexto de la crisis y te vienes para aquí, que te presentaremos unas chicas, para que busques tu reina brasilera. ![]() ![]() Después de todo aquí esta solo en el blablabla y nada mas. ![]() |
|
|
|
¡¡¡AJAJÁ!!!
¡¡¡TE PILLÉ!!! Ori poco, has aprovechado que he estado pescando para tirarle los tejos a otros cofrades haciéndote la interesante.Pues bien, que sepas que te voy a quitar la matria potestad de nuestro pescadito, que dejaré de pasarte la pensión para el Tetramin y la limpieza de acuario y que a no te quiero ¡eah!. Y no quiero comentarios, esto es una converación privada enbtre Ori poco y yo.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que..
![]() Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos... Editado por ORINOCO FLOW en 15-09-2011 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainnnnnnn!!!!!!
Que llego de trabajar y callejear lo justo y como no me salga pronto la Reina que haga de mí un pedazo Rey no sé si voy a poder mantenerme presentable mucho tiempo mááááássssss !!!! ![]() Que estoy derrengauuuuu!!!! Y es que os veo a todas tan frescas y lozanas y no sé si lo que os hace parecer más jóvenes, fuertes y animosas son las cremas que os untáis mañana, tarde y noche o si será cuestión de género. Pero sea lo que sea YO QUIERO TAMBIÉN UN POCO!!! y a ver si me animo que ayer y hoy me siento cansaaaaaado y para pocos tangos. (Um, aunque ahora que lo pienso... unos buenos tacones en unas bonitas piernas y a bailarr. Yo creo que eso me animaría, no? )Capicua, modismos??? Joeeee, que he tenido que hacer un curso "master of de world in spanish langues" para entenderte. Y puede que haya sido eso lo que me ha agotado. El esfuerzo creativo que he hecho para hilar frases. Que tuve que escribir un mail a Octavio Acebes pidiéndole ayuda con la traducción y ahora resulta que me constestabas al tuntun... !!! Y yo sin entenderte pero intentándolo!!! Manda güevos (esto te aclaro que lo decía Federico Trillo, ilustre ministro de defensa). Pero bueno, agradezco tus buenas intenciones y tu ayuda en mi firme propósito. Incluso agradezco también tu ofrecimiento de brasileiras. Ayyyy, si todos fueran tan desprendidos como tú... otro gallo nos cantaría. ![]() Jiji Toy fatal y cansado y tengo calor y sigo buscando Reina pero veo que aquí se me agotan las posibilidades Bureba, Argos0, Choquero, Capicua, Berrincha, etc... Nos montamos una quedada??? Yo me pido que las brasileñas las ponga Capicua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenidas las brasileras, como no... pero Circe, OrincoFlow, EstelaMarina, Gracy, Mar y Luna y Doña Carmen les ponemos alfombra roja. ¡Sí señó! Y ahora mesmo me voy al foro de kedadas, pues tenía pendiente la anunciación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
mar y luna (16-09-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡Mmmmmmmmh!, me encanta que las sirenas me muevan la cola. ![]() Estoooooo, me refería a esto otro, la versión completa... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las chicas no las puedo llevar, de Iberia se nos ira una pasta, sugiero , que se vengan. Aquí les ofrezco agua y sobra fresca. Anexo la vista desde el ap en la playa de Tabatinga. Haber si se animan!! Cita:
![]() La chicas tienen que participar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmm!!!
|
|
No, no, si ya me di cuenta de que lo nuestro es imposible, además, después de tu último privado, está claro, Ori co, ya no me quieres como me querías antes... .Recuerdo cuando entrastes en el Foro siendo una , tan alegre, eras el cascabelillo de la Taberna..., ahora ya eres toda una , tan independiente, navegas sola y ya no necesitas caballeros andantes que te lleven de la mano, así que ya ni podemos hacer manitas virtuales, (sniff, sniffffff). En fin, fue bonito mientras duró. Ahora tienes otros intereses, otros galanes. Desde mi sentida y dolorida madurez te dejo el paso libre para que encuentres otro digno padre a nuestro pescadito. No dejes pasar la ocasión, recuerda que el tren solo pasa una vez por cada estación y el camino es arduo y dificil, y el enemigo lo ha sembrado de potentes diuréticos. Suerte en tu nueva andadura. Segurilmente tuyo, Choquero, de los Choqueros de Jabugo 5J de toda la vida. ![]() ![]() ![]() PD. Chocopoco y cada día chocamos menos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joooo Choque... no te pongas así, no te tomes a mal mi privi. Un día malo lo tenemos todos. Me perdonas? en público?![]() Tú sabes que eres mi favorito y que en cuanto pueda, te voy a dar un recaito a la oreja. . Mmm no quiero otro padre para mi pescaito ...You are the one that I want, u uuh Honey!
|
|
|
Cita:
(Voz en off; no hay nada como hacerse la victima para conquistar algunos corazones...)La respuesta a este post ya la escribí hace tiempo, así que si me permites te la repito. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=179 ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|